Gestos solidarios
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Elsa Anka y Lidia Torrent, embajadoras del evento solidario de Anekke

Madre e hija asistieron al cóctel benéfico, en el cual la marca demostró su apoyo al deporte femenino con una donación a la Selección Española Femenina de Baloncesto en silla de ruedas.

Anekke Campaña Navidad Elsa Anka y Lidia Torrent
Anekke

Hace escasos días, la marca de accesorios y bolsos Anekke celebraba un cóctel solidario en el cual realizaban un donación económica para apoyar el deporte femenino, concediendo 20 mil euros para el viaje a Japón de la Selección Española Femenina de Baloncesto en silla de ruedas, en el cual se disputarán la clasificación para los Juegos Paralímpicos de París 2024.

Anekke donacion seleccion española femenina de baloncesto Lidia Torrent y Elsa Anka
Anekke

Entre los asistentes al evento, se encontraban -como no podía ser de otra manera- las embajadoras de la marca, Elsa Anka y Lidia Torrent. Madre e hija nos confesaron el orgullo que sienten al poder formar parte de un proyecto relacionado con el mundo de la mujer, la sororidad y el ejemplo de perseverancia y superación como el que demuestran las jugadoras de la Selección.

Anekke aprovechó también el concepto de la solidaridad y el empoderamiento femenino para presentar el concepto de su campaña navideña, una oda a la amistad y la suerte de coincidir con nuestros seres queridos, como el encuentro entre esas amigas que son madre e hija: "En la relación que tengo con Lidia existe una complicidad y una conexión muy especial. Como tantas madres, han sido muchas las ocasiones en las que nos hemos apoyado mutuamente" nos cuenta Elsa, y añade: "Ahora que Lidia es una mujer adulta, me ha sostenido muchísimas veces más que yo a ella; cuando ha podido ver mi vulnerabilidad o me ha podido ver algo frágil no ha dudado en sostenerme".

Anekke Campaña Navidad Elsa Anka y Lidia Torrent
Anekke
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?