¡Toma nota!

¿Vas a comprarte unos pantalones online? Con esta nueva función de Zara acertarás con la talla

Olvídate de las devoluciones: Zara acaba de lanzar una nueva función que nos dice si los pantalones son más pequeños o más grandes de lo habitual.

Actualizado a

zara nueva función

Actualizado a

Este tiempo de confinamiento en casa significa todo un reto. Si no sabes qué hacer durante los próximos días, echa un vistazo a nuestro plan de belleza que hemos preparado para ti, a los mejores ejercicios para mantenerte en forma y a los mejores looks para trabajar desde casa. ¿Nos vamos de compras online? Nos hemos paseado ahora por la página web de Zara y hemos descubierto que la tienda low cost acaba de lanzar una nueva función que nos ayudará a acertar siempre con las compras que hacemos online. ¡No te lo pierdas!

Zara acaba de lanzar una nueva función que nos ayudará a acertar siempre con la talla cuando compramos online

¿Cuántas veces te ha pasado eso de comprarte un pantalón que luego tuviste que devolver porque no acertaste con la talla? Te entendemos muy bien, ¡nos ha pasado a todas! Y es que el hecho de guiarnos por el tallaje que nos ofrece la página web de la marca no siempre es una buena idea. Por eso, ahora Zara ha lanzado una nueva función que nos hará la vida más fácil. A partir de ahora, justo debajo de la información sobre las tallas, podrás ver si el pantalón que te interesa es amplio, ajustado, tiene tejido elástico o si se recomienda comprar una talla más o menos de la habitual.

zara pantalones
zara pantalones

¡Qué útil! Ya no hará falta cambiar la talla o devolver ese pantalón que nos acaba de llegar a casa y que tanto nos gusta. Por si no lo sabías, H&M ya cuenta con una función parecida. Debajo de cada prenda puedes ver si la talla sale más grande o más pequeña de lo habitual. ¿Lo mejor de todo? Que la información se proporciona a partir de las opiniones de los clientes que ya han comprado este producto.

h&m americana
h&m pantalón

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?