Este abrigo de pelito de Lefties se agotará en invierno: es calentito, se lleva con jeans y cuesta menos de 26 euros

Es calentito, muy actual y barato. Este abriguito de Lefties se va a convertir en unos de tus imprescindibles del invierno para el día a día y para ocasiones más especiales.

Launchmetric Spotlight

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

8 de diciembre de 2023, 11:25

Hay pocas sensaciones más agradables en invierno que echarse sobre los hombros un abrigo de pelito. Es calentito, cómodo y además este otoño invierno es supertendencia. Los podemos encontrar en un montón de formas y patrones, pero hay uno de Lefties que nos ha encontrado porque fusiona esta tendencia con otra muy actual, tiene pinta de abrigar y está disponible en dos colores. 

Abrigos acolchados impermeables de Zara: perfectos para la lluvia pero elegantes

Y es que aunque parezca que está todo en el mundo de la moda, la industria siempre acaba sorprendiéndonos con mezclas que aúnan las nuevas tendencias con la funcionalidad, cada vez más demandada por las nuevas generaciones. En esta temporada, si hay una prenda exterior como un imprescindible en cualquier guardarropa es el abrigo de pelito. Ya causó furor en aquella época y toda esta vuelta a las tendencias de entonces, nos los está trayendo de vuelta.

El abrigo de pelito más actual y estiloso está en Lefties

Este tipo de abrigos no solo promete mantenernos abrigados durante los días fríos, sino que también añade un toque de modernidad que rejuvenece cualquier look. Y es que aunque puedan parecer propuestas muy arregladas, todos se trata de saber cómo llevarlos.

lefties

Lefties
25,95

Y es que los abrigos de pelo pueden poner un toque sofisticado y diferente cuando optamos por los looks más básicos. Fíchalos sobre todo para esos planes de exterior que vas a hacer durante el mes de diciembre, como ir a ver las luces navideñas o visitar mercadillos típicos de estas fiestas. 

Si embargo para quienes piensen que el abrigo de pelo es algo demasiado sofisticado, Lefties ha lanzado la opción que seguro les va a convencer. Y es que la cadena gallega ha fusionado la elegancia y sofisticación de este tipo de prenda con el patrón de otra pieza que está siendo un pilar fundamental de la temporada en cuanto a estilo. Hablamos de una prenda que seguro que te resulta familiar, la chaqueta bomber.

lefties

Lefties ha lanzado un abrigo de pelito que es ideal si te encantan este tipo de cazadoras, pues te permitirá seguir luciendo este patrón sin quedarte helada. Se trata de una abrigo confeccionado en un tejido 'efecto pelo' -según describe la marca- muy cálido. El abrigo es de silueta amplia y las mangas se recogen con un elástico. De la misma forma el bajo también queda recogido a la altura de la cintura. 

El abrigo tiene detalles que lo convierten en una pieza muy práctica, por ejemplo una capucha que, además de añadirle un toque moderno, nos protegerá de una lluvia inesperada. La chaqueta se abrocha además con una cremallera gruesa de aspecto metálico que hace contraste con el tejido. Además, la prenda está equipada con bolsillos a los lados, algo que resulta imprescindible para muchas de nosotras.

lefties

El abrigo está disponible en dos colores, un tono chocolate que es total tendencia esta temporada y un tono vainilla, perfecto para crear total looks en tonos claros. Se pueden adquirir ambos desde la talla S a la XL y tienen un precio de venta de tan sólo 25,95 euros. Es una oportunidad de oro para sumarte a esta cómoda tendencia, ¡no la dejes pasar!

Cómo llevar el abrigo de pelo de Lefties

 

  • Con pantalón vaquero desgastado. Llévalo con unos vaqueros que tengan diferentes tonos de lavado y unas zapatillas blancas. Añade una camiseta gráfica y una sudadera oversized para un aire desenfadado. Suma accesorios minimalistas como aros pequeños y una mochila de cuero para un look muy cuidado, pero perfecto para el día a día.
  • Con pantalones de campana. La estructura de este abrigo pone especial foco en la zona de los pies así que es ideal para estrenar esos pantalones de campana que tienes en el armario. Añade un sombrero de ala ancha y unos botines de ante para un toque bohemio.

 

Más Sobre...

Abrigos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace