Si eres de las que ama los zapatos planos por encima de cualquier cosa, sabrás que existe a nuestra disposición un amplio abanico de opciones que va desde los mocasines más elegantes que aman las prácticas por encima de cualquier cosa, hasta las bailarinas planas y merceditas que se adaptan a cualquier estilo, look o escenario.
Lejos de lo que se suele pensar, las bailarinas no son para nada aburridas. Es más, son un tipo de calzado preparado para todo con el que conseguirás que tus estilismos queden sencillos, versátiles y listos para lo que vengan.
Hoy en día, las bailarinas se han remasterizado hasta adaptarse a todos los gustos y personalidades, dejando una variedad que se mimetiza con las necesidades de cada persona en concreto. Eso quiere decir que es posible encontrar bailarinas sencillas, clásicas y atemporales; pero también diferentes, divertidas y muy originales.
Qué tipo de bailarinas planas debería comprar esta primavera
- Clásicas. Son las que mejor envejecen. Presumen de colores neutros, de formas redondeadas o puntiagudas y de un estilo que no pasa de moda con el transcurso de las temporadas. También suelen ser de colores nuetros como el negro, marrón, crema o blanco.
- Slingback. O lo que es lo mismo, bailarinas destalonadas. Son perfectas para el buen tiempo y favorecen a todos los estilos.
- Originales y diferentes. Pueden ser estampadas, aquellas que anteponen el color por bandera, o aquellas que aprovechan algunas de las tendencias más en auge (como las correas o los lazos coquette) para diferenciarse.
12 bailarinas planas para llevar a diario