Diseños que estilizan
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

10 pantalones tendencia de Zara que las mujeres elegantes de +50 se pondrán sin parar en 2024

Los pantalones son prendas que no deben faltar en nuestro fondo de armario y en Zara hemos encontrado los diseños que más favorecen y estilizan a las mujeres de más de 50.

Stockholm str S23 0010
Launchmetrics Spotlight

Si hay una prenda que nunca pasa de moda eso son los pantalones. Todos y cada uno de sus diseños son increíblemente versátiles y se adaptan a una amplia variedad de situaciones y estilos. Pueden ser usados tanto de manera casual como formal, dependiendo de cómo se combinen con otro tipo de prendas y accesorios. Los diferentes cortes, estilos y materiales de los pantalones permiten que juego al máximo a la hora de lucirlos con otras prendas tendencia. 

Existe una amplia gama de estilos de pantalones, desde jeans, leggings hasta pantalones de vestir, y muchos más. Esta amplia gama de diseños permite que las mujeres de +50 vestir de la manera más elegante y estiliza posible ya que Zara tiene los 10 diseños de pantalones que no se quitarán en todo el 2024. ¡Te los mostramos todos!

10 pantalones tendencia de zara

Pantalones tendencia Zara
Zara

REF: 2969/240

Pantalón Zw Marine straight tiro alto efecto piel

La primera opción de más de una persona es este pantalón de tiro alto con bajo acabado sin costura, cierre frontal con cremallera y botón. Se trata de una prenda de efecto piel, un estampado que tiende a dar un aspecto más elegante y sofisticado. El cuero o su imitación puede agregar un toque de glamour a cualquier atuendo y resulta muy favorecedor en todos los tipos de cuerpos. Además, sigue siendo máxima tendencia gracias a su versatilidad y a su facilidad por adaptarse a diferentes situaciones. Su precio es de 29.95 euros.

Pantalones tendencia Zara
Zara

REF: 4391/402

Pantalón masculino recto

Los pantalones de estilo masculino a menudo tienen un corte más holgado y cómodo en comparación con los diseños más ajustados o ceñidos. Esto puede proporcionar una mayor libertad de movimiento y comodidad durante el día a día. Se trata de una prenda de tiro medio con trabillas, bolsillos laterales y detalle de pliegues delanteros. Suelen ser asociados con un estilo más relajado y casual. Pueden ser una opción muy cómoda y atractiva para situaciones informales. Cuesta 25,95 euros y está disponible en varios colores: gris medio, negro y gris claro.

Pantalones tendencia Zara
Zara

REF: 8372/275

Leggings body shaping

Si por algo debemos apostar por los leggings esta temporada es por ser extremadamente cómodos. Están hechos de materiales elásticos que se ajustan al cuerpo, brindando libertad de movimiento y flexibilidad. Además, se adaptan perfectamente a todo tipo de siluetas y solo cuestan 19,95 euros.

Pantalones tendencia Zara
Zara

REF: 5039/653

Pantalón ancho con estructura jacquard

Los pantalones anchos resultan muy favorecedores. Al cubrir las piernas de manera más holgada, pueden ayudar a equilibrar la figura y disimular ciertas partes del cuerpo que nos hagan sentir menos seguras. El tiro alto de esta prenda es lo que la hace tan especial, además de su elegante estampado. Su precio es de 25,95 euros y está disponible en la página web de la firma tanto en negro como en blanco.

Pantalones tendencia Zara
Zara

REF: 1608/433


  •  

Pantalón jogger waist

El corte pitillo se ajusta al cuerpo, resaltando las curvas y favoreciendo la figura. Por esa razón, estos pantalones de tiro medio con cintura elástica y bajo con aberturas laterales se ha convertido en un must esta temporada. Este diseño se presta a la perfección para ser combinados con varios tipos de calzado, desde zapatillas deportivas hasta tacones altos. Esta versatilidad facilita la creación de conjuntos que se adapten a diferentes estilos y preferencias... Y solo vale 19,95 euros.

Pantalones tendencia Zara
Zara

REF: 9929/234

Pantalón carrot con cinturón grabado

Los pantalones carrot presentan un corte que es más ajustado en la cintura y las caderas y se ensancha gradualmente hacia abajo, hacia los muslos y las piernas. Este diseño crea una silueta que resalta la cintura y proporciona un ajuste más holgado en las piernas, lo que puede resulta realmente favorecedor. Está comúnmente asociados a un estilo moderno y actual y las mujeres +50 los adorarán. ¡Y su precio también es irresistible! Por 29,95 pueden ser tuyos.

Pantalones tendencia Zara
Zara

REF: 2949/234

Pantalón flare pana

Si por algo resultan ideales los pantalones flare es por crear un efecto óptico que hace que las piernas parezcan más largas de lo que son realmente. Esto es particularmente beneficioso para aquellos que buscan una apariencia más esbelta y estilizada. Este diseño está disponibles en una variedad de telas y diseños, como la pana, lo que permite a las personas adaptarlos a diferentes ocasiones y estilos y gustos personales. Su precio es de 29,95 euros.

Pantalones tendencia Zara
Zara

REF: 0779/158

Pantalón paperbag con cinturón

El principal distintivo de los pantalones paperbag es la cintura alta con un detalle de fruncido en la parte superior, que a menudo se asemeja al pliegue de una bolsa de papel. Esta característica agrega mucho más interés visual y resalta la cintura, creando una forma favorecedora. A pesar de tener una cintura más ceñida, este estilo a menudo presenta un ajuste más relajado en las piernas. Lo que lo convierte en una elección muy atractiva y original para el día a día. Y por tan solo 35,95 ocuparán un puesto muy especial en tu fondo de armario.

Pantalones tendencia Zara
Zara

REF: 6164/054

Jeans Z1975 rectos tiro medio

El corte recto de los jeans es uno de los más clásicos y atemporales, lo que significa que nunca pasan de moda. Este diseño hace que estas prendas sean una inversión a largo plazo en nuestro fondo de armario, ya que se pueden usar durante muchas temporadas sin perder su atractivo. Su precio es de 25,95 euros y se combinan de diez con todo tipo de prendas, desde las más básicas hasta las más arriesgadas.

Pantalones tendencia Zara
Zara

REF: 6688/031

Jeans wide leg tiro medio full length

La pierna ancha de estos jeans puede equilibrar la figura, especialmente para personas con caderas más anchas. Al proporcionar un ajuste más holgado en la parte inferior, los jeans wide leg pueden suavizar nuestras curvas y crear una apariencia más equilibrada. Este estilo es adecuado para diferentes estaciones del año. Se pueden usar con botas altas en invierno o con sandalias en verano, lo que los convierte en una opción versátil los 365 días del año. Su precio es de 29,95 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?