10 bufandas de Parfois calentitas, bonitas y que no agobian para el invierno: combinan con abrigos básicos

Con los años las bufandas se en convertido en un elemento que sirve para mucho más que para resguardarnos del frío. Completan nuestros looks y los enriquecen.

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 7 de diciembre de 2023, 08:30

Launchmetric Spotlight

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

7 de diciembre de 2023, 08:30

Cuando nos disponemos a renovar nuestro armario, a veces nos focalizamos demasiado en las prendas como faldas, jerséis y pantalones vaqueros y dejamos de lado algo muy importante: los complementos.

En los meses de invierno sobre todo los accesorios que usamos encima de los abrigos cobran gran importación. De hecho una bufanda divertida tiene el poder de cambiar por completo un look y en Parfois tienen algunas con unos diseños bonitos y además son muy calentitas.

ABRIGOS LIGEROS PERO CALENTITOS DE ZARA

Las bufandas gorditas  son una opción perfecta para darle vida y estilo a tus conjuntos durante los meses más fríos del año. La clave para lucirlas con estilo radica en encontrar el equilibrio adecuado entre los tonos y jugar también con las texturas, que a generalmente quedan en un segundo plano. 

Las bufandas más originales de la temporada están en Parfois

Ten en cuenta que en un look invernal una bufanda puede ser de los accesorios que más se vean, por eso si apostamos por una que sea llamativa y original tendremos un look original que atraerá todas las miradas sin casi esforzarnos. Y no te tienes que preocupar tanto de que todos los colores cuadren, porque tal y como nos han explicado las influencers portuguesas todos los tonos combinan con todos.

Launchmetric Spotlight

Por ejemplo, una bufanda  vibrante y colorida, es ideal para poner encima de un conjunto de ropa en tonos neutros como negro, gris o blanco como base, o que combinen todos ellos. Esto permitirá que la bufanda sea el punto de atención de tu look sin que pierda la armonía.

Estúdiate el círculo cromático y elige bufandas que tengan colores complementarios a los de tu ropa. Por ejemplo, si estás usando un abrigo azul marino, una bufanda en tonos cálidos como el rojo o el mostaza puede crear un contraste atractivo. Otra opción es abrigo verde y bufanda en tonos morados y lilas. Pruébalo porque te sorprenderán lo bien que quedan estas combinaciones.

10 bufandas de parfois

 

Más Sobre...

Accesorios
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace