Sandro

Te puede interesar:

Sara Carbonero no es muy dada a apostar por los estampados por eso, cada vez que se enfunda un look con un print llamativo, es imposible no fijarse en él. La periodista, además, no solo ha optado por un conjunto de Sandro de flores de pantalón y blusa también nos ha dado una idea de look de invitada a una boda muy original.

Instyle.es

Una de nuestras prendas básicas (y más deseadas) por excelencia son los vaqueros. Está claro que son las prendas que más usamos durante el año, en todas sus versiones y acabados. Nos gusta tanto el denim porque estiliza, combina con todo el armario y nos saca de muchos apuros. Además, los vaqueros quedan bien, vayamos a la oficina, una comida con amigas e incluso una cena en pareja.

Instyle.es

No es ningún secreto que las mujeres parisinas son la inspiración perfecta para cualquier día del año. Su estilo 'je ne sais quoi' es la conjunción perfecta entre lo clásico y lo moderno. ¿Quién no ha deseado lucir uno de los míticos jerséis a rayas? ¿Y una boina ladeada bailando al son de La vie en rose? Sus icónicos 'looks' made in Paris han conquistado todos los rincones del globo terráqueo, incluso Madrid.

Instyle.es

El estampado animal sigue siendo uno de los prints del año. Hemos pasado por el leopardo, hasta llegar esta temporada de otoño-invierno al de cebra. Varios han sido los ‘animal prints’ que se han quedado en nuestros armarios, y difícil será seguro que salgan de ellos. Pero es cierto, que aunque sea una de las tendencias más en auge del momento y deseada por celebrities -se lo vimos a Irina Shayk con bolso de cebra-, hay otros estampados que también están causando sensación. Hablamos de los cuadros, un clásico que no defrauda, y también el estampado de pata de gallo. Y aunque quizás pensabas que estaba algo olvidada, para nada, y hoy la actriz Paula Echevarría nos ha confirmado que se lleva.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?