Saint Laurent

Te puede interesar:

Un terreno de naturaleza hostil ha sido el increíble escenario del desfile de la colección de invierno 2021 de Yves Saint Laurent. El último e impecable trabajo de Anthony Vacarello, director creativo de la firma, ha sorprendido con un juego de contrastes inesperados pero que plasma a la perfección la esencia de la maison francesa.

Instyle.es

"¿Por qué siempre has usado perfumes de hombre?" He perdido la cuenta de las veces que he escuchado repetir esas palabras una y otra vez. Recientemente, cuando me disponía a encontrar mi nueva adquisición en cuanto a perfume se refiere, me detuve y me quedé reflexionando sobre cuál es la verdadera razón por la que elegimos una fragancia u otra. Quizá para algunos, las notas olfativas tengan un peso clave en su elección. Y sí, aunque nadie pone en duda su (indiscutible) importancia, desde mi punto de vista, es mucho más que eso. Llevo años usando Polo Red de Polo Ralph Lauren y, después de probar otras tantas, conozco con claridad el porqué de mi decisión.

Instyle.es

Los iluminadores llegaron a nuestro tocador a finales de los años noventa, desafiando la técnica estrella de aquel momento: el contouring – aclara las facciones jugando con sombras claras y oscuras– que fue popularizada a nivel internacional por celebrities como las hermanas Kardashian. Pero la idea de un maquillaje más natural y 'glam' independientemente de la época del año, ganó en el terreno beauty.

Instyle.es

En este 2020 todo ha cambiado, incluso en el mundo de la moda. Ya nos hemos acostumbrado a los desfiles de forma virtual -aunque no podemos negar que echamos de menos esas pasarelas presenciales- con fashion films, y desfiles desérticos. Una realidad que ha sabido plasmar, y poner de colofón final a este raro 2020, Anthony Vaccarello. El diseñador belga y director creativo de Saint Laurent ha dejado a todos con la boca abierta tras la presentación de su propuesta de colección de verano de 2021.

La puesta en escena

Instyle.es

Los desfiles de Semana de la Moda de Paris nos están dejando con tendencias extraordinarias tanto en peinados como en moda. En el último desfile de Saint Laurent pudimos ver un estilo parisino al más puro años 80’s. Las prendas protagonistas del desfile fueron las blazer, los pantalones de vinilo y las blusas con lazos al cuello. Estas últimas las hemos podido ver durante el desfile tanto lisas, estampadas, de manga larga como sin mangas. Un diseño de blusa del cual nos hemos enamorado, y que ya habíamos visto durante estos meses en el street style.

Instyle.es

La semana de la moda de París acaba de dar el pistoletazo de salida, y ya tenemos inspiración para dar y tomar: hemos fichado ideas por parte de los diseñadores, que han subido las tendencias más cool a las pasarelas, pero también por los invitados de lujo que han acudido a sus desfiles, como Zoë Kravitz o la protagonista de este artículo, Carlota Casiraghi. Y es que la princesa ha acudido, como ya es tradición, al desfile de Saint Laurent, y al posar ante los medios nos ha dejado un look digno de imitar, ya no solo por la ropa, que también, sino por uno de los complementos que ha lucido en concreto y que se convertirá en el más aclamado este año: el pañuelo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?