Pull & Bear

Te puede interesar:

Hay vaqueros y vaqueros. No todos nos sientan igual de bien, con algunos no nos atrevemos y con otros caemos rendidas a sus pies. Somos de esas que estamosin love con los jeans porque son el básico perfecto sobre el que construir nuestros looks sin preocuparnos más allá. Están los vaqueros rectos, que sientan bien a todas a pesar de que nos mostrábamos reacias a ellos, los que marcan culazo al moldear nuestra figura y realzarla; los culotte perfectos para llevar con sandalias y camisetas,... pero siempre andamos en búsqueda del vaquero que nos haga parecer más alta y estilice el figura. Y Rocío Osorno lo tiene.

Instyle.es

Si en verano tenemos que hablar de una prenda para todo esa es el vestido. Da igual que vayas a la oficina, a una boda, a una cita o a una entrevista de trabajo, un vestido de verano siempre es una buena opción. Sin embargo, para el día a día e incluso para ir a la playa la mayoría lo tenemos claro: el rey es el vestido corto que te hace lucir piernas infinitas, moreno y además resulta comodísimo, sobre todo si lo combinas con unas sandalias planas o unas zapatillas tipo Converse. En estos días, aunque todavía no hace ese calor sofocante del mes de julio, ya empiezan a aflorar en Instagram los primeros looks más fresquitos y Mery Turielha encontrado el vestido de verano corto y más cómodo en Pull&Bear.

Instyle.es

Aunque los pantalones pitillos siempre van a tener un lugar en nuestro corazón, desde hace unos meses, no son los que más espacio ocupan en nuestro armario. Lo sentimos por ellos, porque son elegantes y estilizan una barbaridad, pero las pasarelas han dictado sentencia y ahora los pantalones más anchos ocupan el lugar que dejaron en los looks de street style, en las tiendas y, cómo no, en las fotografías de nuestras influencers favoritas en Instagram. María Valdés es una de ellas y, tras darnos una lección de estilo sobre cómo podíamos llevar el pañuelo en la cabeza para transformar un look, la prescriptora de moda ha encontrado en Pull & Bear unos pantalones campana que son sofisticados y que además alargan las piernas.

Instyle.es

El verano. ¡Qué ganas tenemos siempre de verano! Más aún con una pandemia encima que nos impide viajar y hacer vida normal pero confiemos en que podremos hacer turismo nacional y disfrutar de nuestras maravillosas playas. Verano es sinónimo de buen tiempo, calor, horas al sol, arena entre las manos, cócteles en el chiringuito,... y de vestidos blancos. La ecuación no podía ser más sencilla pero es que tampoco hay una mejor fórmula de estilo para el buen tiempo. Si es verano, entonces llevarás un vestido blanco y da igual que sea largo, midi, corto, con tendencia 'cut out' o con nido de abeja, será blanco. Y Mery Turiel ha estrenado uno de Pull&Bear que tiene todas las papeletas de agotarse demasiado pronto.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?