Pull & Bear

Te puede interesar:

5 alpargatas de cuña (muy alta) que serán la última compra de rebajas de verano de las chicas bajitas

Cuando no dejas de ver una prenda o un tipo de calzado por la calle, en Instagram y en todas las celebrities, es que sin duda es la tendencia estrella del momento. Y eso, amigas, es lo que está pasando este verano conlas alpargatas de cuña alta desde que la Reina Letizia enamoró hasta a Jill Biden en la cumbre de la OTAN en Madrid y ella y sus hijas acabaron arrasando en la tienda de la firma Castañer en Madrid. Pero no solo ellas, Sara Carbonero también es fan de este tipo de calzado que es sinónimo de verano y de todos esos planes con amigos. Porque no hay edad para llevarlas, desde las chicas de 20 años mejor vestidas de Madrid a las mujeres de 50 años de San Sebastián. Un calzado que es perfecto por su comodidad, su universo de colores y estampados y ese efecto con su cuña alta que estiliza la pierna, además de hacernos parecer más altas. Aunque claro está, también hay alpargatas planas o de cuña más baja, pero nosotras somos de las de cuña alta que son perfectas para las chicas bajitas como nosotras. Porque no hay verano sin beso en Formentera, pero tampoco sin alpargatas de cuña alta en Mallorca. Palabra de Letizia y de la princesa Leonor.

Ninguna de las chicas que este verano van a Tarifa están listas para lo que se viene sin este conjunto boho de pantalón que hace las piernas infinitas y el top a juego de Pull&Bear

Las rebajas de verano de 2022 están dando sus últimos coletazos y, aunque entrar ahora mismo en cualquier tienda significa que es el mejor momento para comprar con los mejores descuentos, lo cierto es que es imposible no fijarse en la nueva colección. Y, ojo, que no somos las únicas. Rocío Osorno se enamoró hace un par de días del top de lunares y flor más especial de Zaray ahora ha sido Mery Turiel nos ha descubierto en su haul de Pull&Bear uno de los conjuntos de top y pantalón campana -efecto piernas infinitas- que es ideal para cualquier noche en las playas de Cádiz.

Este es el vaquero de Pull&Bear más clásico (que hace cintura de avispa) y que van a compartir madres e hijas hasta que llegue el verano

No pueden faltar en el armario cápsula de todas las insiders de moda. Sí, amigas, estamos hablando de los jeans, de todos los cortes, colores, y diseños. Pero si hay algo que todas buscamos tener en nuestro armario son esos vaqueros perfectos, los que hacen tipazo, que se convierten en un comodín cuando no sabemos que ponernos y que se convierten en nuestros jeans de confianza. Una búsqueda que no siempre es fácil, porque cuesta encontrar esos vaqueros que nos sienten de diez, pero creemos que los hemos encontrado. Los jeans perfectos, rectos, y clásicos que sientan bien a todas las mujeres y que madres e hijas van a querer compartir hasta que llegue el verano y los casi cuarenta grados no nos deje llevarlos.

¡Ojo! Porque las sandalias de tacón cómodo de Pull&Bear van a arrasar en Instagram este verano 2022

¡Qué ganas de primavera! ¿Verdad? No paramos de repetirlo, ya lo digo a título personal. Desde que se pusiese tan de moda creer en si proyectas aquello que quieres tener o que te suceda, el universo de lo concede porque tú lo estás atrayendo con el pensamiento, yo no dejo de ponerlo en práctica, ¿y si resulta que funciona? Pues eso que ganamos todos, así que con la llegada de la primavera estoy haciendo lo mismo. Pensarás: "ya es primavera y de hecho hasta hemos dado la bienvenida al horario de verano", ya pero yo me refiero a la primavera de verdad. La del solecito, las flores (y la alergia), los vestidos boho ¡y las sandalias divinas!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?