Pull & Bear

Te puede interesar:

El frío ha llegado, y nuestros looks vuelven a estar protagonizados por los abrigos y complementos más calentitos. Aunque todavía quedan días por delante para que llegue de manera oficial el invierno, los meteorólogos están avisándonos de que será duro Y, por supuesto, hay ciertos accesorios que se convierten en nuestros mejores aliados. Y hoy en concreto venimos a hablarte de un gorro de Pull&Bear que nos parece el más bonito de la temporada.

Instyle.es

El frío ha llegado y necesitamos capas, capas y más capas para hacer frente a las bajas temperaturas. Y, por supuesto, esa prenda que más dejaremos ver con nuestros looks es el abrigo. En los escaparates de las principales firmas de moda encontramos todo tipo de diseños (y en Mango, por ejemplo, los tienen preciosos), pero si buscas uno original y capaz de diferenciar tus estilismos de temporada, este abrigo de cuadros largo de Pull & Bear que tiene Carmen Gimeno es el que necesitas, independientemente de tu edad.

Instyle.es

¡Qué complicado resulta a veces dar con unos pantalones que te sienten bien! Lo primero, es el bajo, ¿hay alguna persona en el mundo a la que de largo los pantalones siempre le queden bien? Desde luego que yo no soy una de ellas. Luego, es esencial no te hagan bolsas y que se ajusten bien a la cintura… Pero, oye, hay veces que los astros se alinean y encontramos los pantalones perfectos. Y en cuanto he visto los pantalones estampados Pull&Bear de Sara Baceiredo he pensado: “aquí hay material, estos pantalones sientan como un guante”.

Instyle.es

Hay vaqueros y vaqueros. No todos nos sientan igual de bien, con algunos no nos atrevemos y con otros caemos rendidas a sus pies. Somos de esas que estamosin love con los jeans porque son el básico perfecto sobre el que construir nuestros looks sin preocuparnos más allá. Están los vaqueros rectos, que sientan bien a todas a pesar de que nos mostrábamos reacias a ellos, los que marcan culazo al moldear nuestra figura y realzarla; los culotte perfectos para llevar con sandalias y camisetas,... pero siempre andamos en búsqueda del vaquero que nos haga parecer más alta y estilice el figura. Y Rocío Osorno lo tiene.

Instyle.es

Si en verano tenemos que hablar de una prenda para todo esa es el vestido. Da igual que vayas a la oficina, a una boda, a una cita o a una entrevista de trabajo, un vestido de verano siempre es una buena opción. Sin embargo, para el día a día e incluso para ir a la playa la mayoría lo tenemos claro: el rey es el vestido corto que te hace lucir piernas infinitas, moreno y además resulta comodísimo, sobre todo si lo combinas con unas sandalias planas o unas zapatillas tipo Converse. En estos días, aunque todavía no hace ese calor sofocante del mes de julio, ya empiezan a aflorar en Instagram los primeros looks más fresquitos y Mery Turielha encontrado el vestido de verano corto y más cómodo en Pull&Bear.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?