Prada

Te puede interesar:

El futuro es ahora, y en el mundo de la moda lo saben muy bien. Tras dos años de desfiles con restricciones y sin front row, las pasarelas han vuelto por todo lo alto. El tándem de Miuccia Prada y Raf Simons ha sorprendido al presentar la colección de primavera-verano 2022 en un formato nunca antes visto: a través de dos desfiles simultáneos, uno celebrado en Milán y otro en Shanghái. 

Instyle.es

A pesar de ser una edición algo diferente, la gala de los Globos de Oro está dando mucho de sí. Con el Time's Up presente en la ceremonia (este año, ningún miembro de los que componen el comité de la HFPA es negro), los artistas han desfilado, algunos físicamente y otros de manera virtual, creando una alfombra roja para el recuerdo.

Instyle.es

Mientras ayer acudíamos a una buena dosis de minimalismo con los desfiles de Alberta Ferretti o Fendi, hoy no faltado el color en la Semana de la Moda de Milán. Raf Simons y Miuccia Prada -siguiendo la estética que nos enseñaron en enero en el desfile de la colección de otoño-invierno 2021/2022 de hombre- han presentado la colección de mujer más extravagante y colorida para la próxima temporada.

Instyle.es

Hace tiempo que pusimos el foco en los mocasines. Incluso hace unas semanas se los vimos a Katie Holmes llevar en pleno invierno con calcetines. Pues bien, los mocasines están siendo ya el calzado estrella del momento. Pero hablamos de unos mocasines cualquiera, si no de los de Prada. La firma propuso los mocasines en negro que nos recuerdan un poco a la etapa más colegial y que de la noche a la mañana ya lo llevan todas las prescriptoras de moda. Eso sí, ya te avisamos que los odias o los amas.

Instyle.es

Hay una tendencia clave que se ha colado definitivamente en el armario de las millennials: el corte 'crop'. No nos referimos al típico top corto de verano que nunca nos cansaremos de llevar, ahora, en pleno mes de enero esta estética se ha cruzado en nuestras vidas para instalarse en nuestro repertorio invernal.

Instyle.es

Prada, Fendi, Tod’s... Han sido algunas de las firmas que han presentado durante estos días las nuevas propuestas de moda masculina para la temporada de otoño-invierno 21/22. De nuevo, la presentación de las colecciones ha sido en streaming, algo habitual en estos tiempos de pandemia, y a través de plataformas como Instagram entre otras.

Instyle.es

Los años noventa han vuelto a nuestras vidas y armarios. Sí, así es. La moda es cíclica y todo lo que se llevó hace alrededor de dos décadas, puede volver a ser tendencia hoy en día. Los míticos polos de rayas que popularizó la firma de Lacoste conquistaron el verano, el vestido ‘slip dress’ se ha convertido en la prenda estrella para cualquier ocasión especial y ahora los mocasines colegiales han llegado (pisando fuerte, literalmente) para quedarse

Instyle.es

Es un hecho que la estética deportiva ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Lo primero fue incluir las zapatillas a los 'looks' diarios e incluso para ir a la oficina, más tarde y a raíz del confinamiento los conjuntos tipo chándal se han postulado como el uniforme favorito del año; y ahora combinar vestidos con prendas históricas como las gabardinas y el calzado anteriormente mencionado ha pasado a ser el uniforme más aplaudido del momento.

Instyle.es

A la hora de construir un 'look' desde cero en ocasiones no caemos en la cuenta que los accesorios son igual de importantes (o incluso más) que la prenda en sí mismo. Un zapato puede cambiar la imagen del mismo, pero también los complementos como collares, gafas de sol e incluso los famosos 'bucket-hat' (los gorros tipo pescador de toda la vida). Aunque pueda parecer sorprendente el mencionado 'hat' ha conquistado a celebrities internacionales como Hailey Bieber, Bella Hadid y Kendal Jenner, pero también a actrices españolas como Marta Hazas que lo llevó a conjunto de su bikini un mañana de verano abordo de un barco 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?