Prada

Te puede interesar:

Valentina Zenere viste la 'Holiday Collection' de Prada mientras apunta alto: "Desde pequeña he soñado con ganar un Oscar"

Valentina Zenere (1997, Argentina) apunta alto, ella misma lo admite mientras posa con la colección de Prada para estas fiestas, 'Holiday Collection'. Desde pequeña Valentina amaba la moda y, mientras se cambiaba de ropa en el probador de su madre, soñaba con recoger el Oscar algún día. Su sueño comenzó a hacerse realidad cuando, en 2010, se dio a conocer por su papel en la serie de televisión "Casi ángeles" y hoy, tras participar en Las chicas del Cable espera su gran salto al público español con su papel en la próxima temporada de Élite, una de las series con más éxito de Netflix.

Prada presenta su colección más seductora y femenina con un desfile simultáneo en Milán y Shanghái

El futuro es ahora, y en el mundo de la moda lo saben muy bien. Tras dos años de desfiles con restricciones y sin front row, las pasarelas han vuelto por todo lo alto. El tándem de Miuccia Prada y Raf Simons ha sorprendido al presentar la colección de primavera-verano 2022 en un formato nunca antes visto: a través de dos desfiles simultáneos, uno celebrado en Milán y otro en Shanghái. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?