Michael Kors

Te puede interesar:

El reciente cumpleaños de Letizia Ortiz, con la celebración de su 48 aniversario, nos ha servido para repasar sus 10 mejores outfits. Pero lo cierto es que es algo que ella misma debe de hacer a la hora de preparar sus estilismos semanales: rebuscar en su armario y rescatar esos modelos que le hacen sentir guapa. Parece que entre los deseos pensados a la hora de soplar sus velas (metafóricas o reales) no debe de estar ese de querer estrenar ropa.

Instyle.es

No hay nada que nos guste más que encontrar una prenda de alta costura en versión low cost. Nos ha pasado con el top brillante de Chanel, los pantalones con transparencias de Armani o el bolso más cool de Celine, entre otras cosas. Por no hablar de las sandalias de Bottega Veneta, que ya están disponibles en mil tiendas y formarán parte de nuestros looks de verano. En definitiva, las firmas suben a la pasarela de las semanas de la moda internacionales ropa que nos enamora, y más tarde las tiendas que visitamos a diario se encargan de elaborar su versión low cost. Ahora nos ha vuelto a pasar con una de las prendas estrella del pasado desfile de Michael Kors en septiembre en Nueva York.

Instyle.es

Estamos acostumbradas a ver monos en looks de invitadas en celebraciones pero, ¿quién dijo que esta prenda solo podía llevarse en eventos especiales? Hemos adaptado a nuestro día a día los vestidos boho combinándolos con botas cowboy, y ahora nos hemos dado cuenta de que los petos también son perfectos para crear un lookazo original de primavera. Ya nos lo adelantaba unos meses atrás Cristina Pedroche con uno vaquero de Primark. Después, fue Vicky Martín Berrocal con otro de efecto piel (el tejido estrella de la temporada) y ahora ha sido Alexandra Pereira la que nos ha confirmado que son una tendencia definitiva que ha venido para quedarse, al menos en primavera. ¿Te habías planteado hacerte con uno este año? Entonces, es tu momento.

Instyle.es

Son muchos los consejos de experto que no nos podemos sacar de la cabeza en plena época de rebajas y que, de hecho, deberíamos cumplir. Según dicta la teoría, lo más inteligente en un momento en el que nos apetece comprarnos la tienda entera, es invertir. ¿Invertir en qué?, te estarás preguntando. Invertir en piezas de fondo de armario tan básicas que jamás te canses de ellas, invertir en zapatos de calidad que no se estropean ni en cinco años, invertir en abrigos de moda, normalmente, bastante caros, aprovechar los enormes descuentos de las firmas de lujo y premium para hacerte con objetos de deseo 100% codiciados y al 50% rebajados. Y, por supuesto, en los bolsos de piel con más calidad, diseño y originalidad que, normalmente, no te quieres permitir.

Instyle.es

Puede que en el norte de la Península estéis más acostumbradas, pero lo cierto es que en el resto de España es caer cuatro gotas y no saber cómo responder desde el punto de vista de la moda. Así se ven por esas calles cuando diluvia todo tipo de improvisaciones que a veces no es que no sean moda, es que ni siquiera son prácticas.

Instyle.es

La gran fiesta de la moda está más cerca que nunca. Y es que para todas las amantes del shopping hay una fecha marcada en sus agendas como día importante y del que no te puedes olvidar: el Black Friday. Si no tienes claro cuál es la fecha exacta y estás deseando apuntarlo ya para que no se te pase, coge papel y boli, y apunta.

Instyle.es

Puede que no sea el bolso más bonito pero sí el más práctico. Lo es gracias a su tejido flexible, su forma de trapecio y su asa corta, que son las tres características principales que lo distinguen. Su nombre es hobo y, aunque puede que sea la primera vez que te topas con este término, es todo un clásico de la moda.

Instyle.es

Hoy es un día muy especial para la familia de los Duques de Cambridge. Concretamente, es el primer día de la princesa Charlotte en el colegio y sus padres, Kate Middleton y el príncipe William, ha acompañado a los pequeños hasta la puerta.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?