Quien dijo que París era la ciudad del amor sin duda alguna no conocía Budapest, un destino que desborda encanto y romance en cada rincón. Admirada por su belleza y famosa por sus aguas termales, la capital húngara se presenta como una de las ciudades europeas favoritas para una escapada en pareja. 

¿Conoces un plan más romántico? Y es que Budapest es una ciudad noble y elegante que esconde joyas como el Áurea Ana Palace, ubicado en un auténtico palacio húngaro del S.XIX. Este hotel, en pleno casco histórico, en la ribera del Danubio, ha conservado en su restauración elementos arquitectónicos originales que trasladan al visitante a una época de bailes a la luz de las velas. Unos eventos en los que Sissí, emperatriz de Hungría, era indiscutible protagonista.

Es precisamente esta figura histórica fascinante, a la vez que controvertida, la que inspira la decoración del hotel con enormes imágenes murales de su persona y paneles que recrean distintos episodios de su biografía. Esta cuidada estética está presente en todo el hotel, desde su señorial entrada, que da la bienvenida al huésped, a sus amplias habitaciones dotadas con la última tecnología y con un espectacular interiorismo que combina tradición y diseño.

Áurea Ana Palace
D.R

Fachada del Hotel.

Sin embargo, si hay una estancia que destaca por su belleza es el salón principal del Áurea Ana Palace que rinde homenaje a la emperatriz llevando su nombre. Este impresionante salón decorado con blasones policromados recibe cada día a los huéspedes para ofrecerles el mejor desayuno buffet. Un pequeño placer, al que se suma la posibilidad de disfrutar del completo spa del hotel que despierta los sentidos de los visitantes en un entorno íntimo y acogedor. 

Áurea Ana Palace
D.R

Spa del Hotel.

Áurea Ana Palace
D.R

Bar del Hotel.

¿Dónde encontrarlo?

Datos del hotel: Áurea Ana Palace Hotel 5*.

Budapest, Akadémia u. 15-17, 1054 Hungría.