CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle

6 aparatos que te harán la vida más fácil en casa

¡Regálatelos por Navidad!

Estas navidades toca regalar y que te regalen. ¿Y qué mejor regalo que tiempo? Para dar y tomar, para hacer lo que a uno le gusta sin preocuparse de que la agenda esté echando humo. Pero todo necesita un empujoncito, incluso el mentado tiempo. Por ello, aquí te recomendamos una serie de productos que te ahorrarán muchos minutos, cuando no horas, al realizar tareas que, a lo mejor, hasta este momento considerabas largas y tediosas. Un engorro, vamos. Empezamos ya, que no queremos robarte tiempo....

6 gadgets para casa
D.R.

Thermomix TM6. El rey de los robots de cocina sigue potenciando (con nuevos accesorios) el miembro más aventajado de su familia de altas capacidades: Thermomix TM6. Y es que además de su fiabilidad, la T6 incluye conexión WiFi y acceso a una comunidad de recetas que sigue expandiéndose y en la que encontrarás desde cosas tan aparentemente sencillas como salsas, sopas y masas hasta menús navideños que rozan la virguería. Podrás elegir las recetas que más te gusten y, conforme a ellas, elaborar tu menú semanal. El resto es coser y cantar: el propio aparato te pesa los productos que vas echando y luego ya es cuestión de seguir las instrucciones. Además, TM6 viene equipada con un recipiente para cocinar al vapor, un colador, un accesorio para montar nata o claras de huevo y, muy pronto, también un cortador de verduras (hasta ahora esta labor la tenías que hacer tú; prácticamente lo único en tus manos) o un pelador de patatas que va de maravilla. Además, Thermomix incluye una función de autolimpiado para que no tengas que frotar si algo se te ha quedado adherido: una vez usada, efectúa una primera limpieza con el objetivo de que después te resulte más sencillo dejarla impecable y lista para nuevo uso. Y otra cosa también importante, en su web te actualizan ofertas si quieres comprar tu Thermomix. Sí, los canales de venta, con agente propio, continúan vigentes, pero piensa en la ventaja añadida de que vaya una persona a tu casa a enseñarte a sacar el máximo partido de tu robot. No tiene precio.

Más información.

6 gadgets para casa
D.R.

Aspirador Kobold VK7. De Vorwek, la misma compañía detrás de Thermomix, nos llega uno de los aspiradores que más fama se está ganando en los últimos meses. Muy merecida, por cierto. No se trata de un robot sino de un aparato a la ‘antigua usanza’ pero que funciona sin cables. Su principal valor, además de su potencia, es la cantidad de accesorios diferentes que puedes manejar para poder adaptar el aspirador a todas las superficies. Y cuando decimos todas queremos decir todas: distintos tipos de suelos, alfombras, tapicerías y hasta colchones. Además, tiene un módulo que no solo aspira, sino que también friega. Y se puede configurar vía app. Pero quizás, lo más interesante, es que tú misma puedes personalizar tu Kobold, esto es, elegir los módulos que más se adaptan a tus necesidades. ¿Que quieres llegar a todas las esquinas de la casa? Es factible. ¿Que lo necesitas sobre todo cuando quieres hacer una limpieza de sofás de vez en cuando para eliminar el pelo de mascotas? Elige el módulo ad hoc porque lo tiene. Y si no estás convencida, que sepas que puedes solicitar una prueba y averiguar, de primera mano, todo lo que esconde este aparato tan singular.

Comprar

6 gadgets para casa
D.R.

Cafetera Espresso Breville Mini Barista. Quizás sea una de las más sencillas de la marca pero, qué quieres, a nosotros nos encanta. Tiene varios programas para personalizar la cantidad de café (imposible que al final no salga como tú quieras) y también para la limpieza. Incluso incorpora una vara de vapor que crea la espuma de leche perfecta y logra así un capuccino o un café latte absolutamente redondo. Asimismo, trae jarra para leche y un utensilio de limpieza. La cafetera que aquí ves funciona solo con café molido, pero hay otro modelo superior que suma molinillo por si prefieres partir del grano. Otra ventaja: las dimensiones son perfectas y su diseño incluye cierto toque retro que nos resulta irresistible.

Compra

6 gadgets para casa
D.R.

Máquinas gasificadores de Sodastream. Los muy fans del agua con gas siempre tenemos que tener en casa nuestra bebida favorita. Es imprescindible. Por eso nos gusta tanto Sodastream, el aparato que ha convertido nuestros deseos en realidad. Bueno, lo cierto es que hablamos de dos máquinas gasificadoras: la diferencia está en que una, llamada Terra, solo tienen una botella de plástico de un litro reutilizaba y la segunda, de nombre Dúo, dispone de dos botellas, una de cristal y otra de plástico (muy práctico si, por ejemplo, quieres dejar la de cristal en la nevera y la de plástico llevártela para hacer alguna excursión, una práctica deportiva….). En cuanto al proceso de obtener agua con gas, es sencillísimo: llenas la botella hasta donde te marca, la insertas en el aparato y presionas un pulsador que tiene en la superficie. Cuanto más veces lo presiones, más gas obtendrás. De esta forma, puedes adaptar la cantidad de burbujas a tus gustos personales. Las máquinas están equipadas de unos cilindros de gas que se adquieren o recargan en la misma página de web de Sodastream. Todo fácil y muy respetuoso con el medioambiente.

Comprar

6 gadgets para casa
D.R.

Mini Horno Freidora de aire TOA60E, de Cuisinart. Te encantará, porque es horno, grill y freidora de aire. Ah, y también tuesta y hace pizzas. Todo en uno. Y no solo eso: la tecnología que emplea, de aire rápido, logra que los tiempos de cocción sean hasta un 30% más rápidos y, además, que el electrodoméstico se caliente y esté listo para usar en nada y menos. Otra cosa, fíate de su nombre porque el tamaño importa y, en este caso, posibilita el que el horno quepa en cualquier parte. Pequeño por fuera pero grande por dentro, porque la capacidad interior se sitúa en los 17 litros, lo que implica que puedes asar un pollo sin problemas. Otra cosa importantísima: a diferencia de los hornos convencionales, este es muy fácil de limpiar. ¿Te gusta?

Comprar

6 gadgets para casa
D.R.

Robot limpiacristales Wipebot, de Create. Si en casa hay dolor y sufrimiento cada vez que toca limpiar las ventanas, necesitáis un robot limpiacristales. En el mercado existe un gran surtido de estos aparatos y no todos son eficaces con lo que prometen, pero este de Create tiene muy buena relación calidad-precio. Wipebot dispone de dos mopas giratorias en microfibra (incluye doce recambios) y es capaz de recorrer una superficie de un metro cuadrado en unos 4 minutos sin saltarse nada gracias a los movimientos en zig zag. Y si vives en un piso alto y temes que el robot se caiga, tranquila, porque lleva un largo cable que le permite estar siempre anclado. Asimismo, cuenta con batería por si el suministro eléctrico se interrumpe en plena faena y un mando a distancia para que puedas ‘darle órdenes’ mientras te dedicas a actividades más placenteras.

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?