Diane Kruger

Diane Kruger

Su nombre real es Diane Heidkrüger y su origen es alemán. Nació un 15 de julio en Algermissen, Baja Sajonia. Nacida en la Alemania occidental, comenzó a recibir clases de ballet cuando era aún muy pequeña en la escuela Freese-Baus. Con 13 años, y dado su nivel de danza, sus padres la mandaron a estudiar en Londres en el Ballet Real. Sus progenitores son Maria-Theresia, que trabajaba en un banco y Hans-Heinrich Heidkr Heidkrüger, que era impresor. Cuando aún era adolescente sus padres se divorciaron. Con solo 15 años participó en un concurso de modelos llamado Look of the Year. Tras este certamen se trasladó a París, donde fichó por la agencia Elite. Ha llegado a desfilar para prestigiosas firmas internacionales como Dior, Yves Saint Laurent y Giorgio Armani.

En cuanto a su carrera en la interpretación podemos decir que, Diane Kruger puede presumir de un extenso camino, puesto que ha participado en numerosas películas de importantes directores. La hemos visto en películas como Mon idole del actor y director francés Guillaume Canet, The piano player, Ni a favor ni en contra, 24 horas al límite, Troya, Obsesión, Wicker Park, Feliz Navidad, Frankie, La sombra del cazador, La edad de la ignorancia, Mr. Nobody, Malditos Bastardos, Fringe, Sin identidad, La huésped o Infiltrado.

Debutó en el cine con el filme Mon Idole en 2002, de la mano del actor y director galo Guillaume Canet, con el que estuvo casada durante 5 años. Uno de sus mayores papeles y por el que comenzó a ser más reconocida fue en la película Troya, donde encarnó a Helena junto a Brad Pitt en 2004.

Entre los premios que ha recibido Diane a lo largo de su carrera cabe destacar: el Trofeo Chopard a la Actriz Revelación en el Festival de Cannes de 2003, el Bambi Award a su carrera en 2004, el Premio del Sindicato de Actores a Mejor reparto por Malditos Bastardos en 2009 y el Premio a Mejor actriz internacional por Malditos Bastardos otorgado por Golden Camera en 2010.

Estas son las películas más esperadas de 2022

Hablemos de los estrenos de 2022. El cine recupera fuelle después de un par de años convulsos pródigos en parones de rodaje, cancelaciones de proyectos y estrenos pospuestos. Pero no todo ha sido regulero: a pesar de los sinsabores, son muchas las producciones que han conseguido finalizar su rodaje y están listas para ver la luz. En enero empezarán a llegar ya cosas bonitas, y en febrero, alentados por el impulso de los grandes premios cinematográficos, los estrenos comenzarán a coger brío. Si toda va según el plan previsto, tendremos un 2022 con varios rompetaquillas y alguna que otra obra maestra. Te los desgranamos por orden de aparición (aunque también te avanzamos que las fechas podrían llegar a cambiar).

Diane Kruger y H&M: cómo combinar los vaqueros 'mom' para mujeres de más de 40

Diane Kruger y H&M se han unido para hacernos soñar con el verano. En un acto de la firma low cost sueca en Berlín, la actriz alemana se presentaba como imagen de su campaña para esta primavera-verano. Pero, más allá de enloquecer con lo nuevo que nos prepara la marca, no hemos podido evitar fijarnos en el estilismo que ha escogido Kruger para la ocasión.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?