Diane Kruger

Diane Kruger

Su nombre real es Diane Heidkrüger y su origen es alemán. Nació un 15 de julio en Algermissen, Baja Sajonia. Nacida en la Alemania occidental, comenzó a recibir clases de ballet cuando era aún muy pequeña en la escuela Freese-Baus. Con 13 años, y dado su nivel de danza, sus padres la mandaron a estudiar en Londres en el Ballet Real. Sus progenitores son Maria-Theresia, que trabajaba en un banco y Hans-Heinrich Heidkr Heidkrüger, que era impresor. Cuando aún era adolescente sus padres se divorciaron. Con solo 15 años participó en un concurso de modelos llamado Look of the Year. Tras este certamen se trasladó a París, donde fichó por la agencia Elite. Ha llegado a desfilar para prestigiosas firmas internacionales como Dior, Yves Saint Laurent y Giorgio Armani.

En cuanto a su carrera en la interpretación podemos decir que, Diane Kruger puede presumir de un extenso camino, puesto que ha participado en numerosas películas de importantes directores. La hemos visto en películas como Mon idole del actor y director francés Guillaume Canet, The piano player, Ni a favor ni en contra, 24 horas al límite, Troya, Obsesión, Wicker Park, Feliz Navidad, Frankie, La sombra del cazador, La edad de la ignorancia, Mr. Nobody, Malditos Bastardos, Fringe, Sin identidad, La huésped o Infiltrado.

Debutó en el cine con el filme Mon Idole en 2002, de la mano del actor y director galo Guillaume Canet, con el que estuvo casada durante 5 años. Uno de sus mayores papeles y por el que comenzó a ser más reconocida fue en la película Troya, donde encarnó a Helena junto a Brad Pitt en 2004.

Entre los premios que ha recibido Diane a lo largo de su carrera cabe destacar: el Trofeo Chopard a la Actriz Revelación en el Festival de Cannes de 2003, el Bambi Award a su carrera en 2004, el Premio del Sindicato de Actores a Mejor reparto por Malditos Bastardos en 2009 y el Premio a Mejor actriz internacional por Malditos Bastardos otorgado por Golden Camera en 2010.

Te puede interesar:

Nosotras, que teníamos varias celebrities como referentes de estilo para parecer más joven en la lista VIP (Kate Moss, Cindy Crawford o Claudia Schiffer), acabamos de añadir una nueva candidata: Diane Kruger. La actriz acaba de convertirse en una de nuestras fashion insiders favoritas en esta categoría gracias al último look que ha lucido y con el que ha triunfado.

Instyle.es

Diane Kruger es una de esas mujeres en las que siempre nos inspiramos para seguir las últimas tendencias. Si el año pasado nos enseñó el perfecto look de entretiempo y hace poco nos adelantó que las gorras marineras serán un accesorio imprescindible este año, ahora nos ha mostrado el que será el look de oficina definitivo de la primavera. Y lo mejor es que puedes empezar a llevarlo desde YA.

Instyle.es

Diane Kruger y H&M se han unido para hacernos soñar con el verano. En un acto de la firma low cost sueca en Berlín, la actriz alemana se presentaba como imagen de su campaña para esta primavera-verano. Pero, más allá de enloquecer con lo nuevo que nos prepara la marca, no hemos podido evitar fijarnos en el estilismo que ha escogido Kruger para la ocasión.

Mom jeans para mujeres de 40

Instyle.es

Porque cuando llega el tiempo en el que no hace 'ni frío, ni calor' somos muchas las que cometemos tremendas aberraciones estilísticas. Combinar prendas de verano con prendas de invierno nunca se nos ha dado especialmente bien y al final el resultado se puede llegar a considera arte abstracto. Pero para no errar más en el intento, solo debemos inspirarnos en el look de Diane Kruger. La actriz ha sido una de las más elegantes del evento de Dolce & Gabbana que ha tenido lugar hoy mismo. Y es que nadie como ella para mezclar flores primaverales con una abrigo de lana con forro de leopardo. Los toque it del conjunto han sido, sin duda, el bolso en granate y los maxi pendientes dorados. ¡De 10!

Instyle.es

Si ayer Sara Sampaio nos decía que el negro era el perfecto compañero de nuestros looks de invierno, hoy hemos cambiado radicalmente de opinión. Una de nuestras actrices preferidas nos ha propuesto una combinación de colores perfecta para arrasar con estilo durante los días más fríos. Diane Kruger se ha atrevido a combinar un vestido blanco de lunares negros con abrigo negro estilo peluche, bolso joya en rojo y zapatos de tacón medio en color amarillo intenso. Sí, hasta 4 tonos mezclados en el look más original de la actriz para conquistar con estilo el asfalto.

Instyle.es

Durante estos días no nos para de llegar inspiración para crear nuestro look perfecto para las fiestas y eventos que vendrán. La última en darnos su consejo ha sido Diane Kruger con el último estilismo, lleno de brillo, que ha lucido. Y es que la actriz no se ha podido resistir al perfecto efecto de las lentejuelas y a llevarlo en un perfecto vestido asimétrico, lleno de color que nos ha encantado. Una muy buena opción para las que nunca quieren pasar desapercibidas. Palabra de actriz muy top.

Instyle.es

La 69 edición de los Premios Bambi nos ha dejado ver lo elegantes que van siempre muchas de nuestras celebs de referencia. Y es que no hay alfombra roja que se le resista a ninguna de ellas. Si ayer disfrutábamos de los rompedores looks de los Instyle Golden Globes Awards, esta vez la elegancia y excelencia llegan a esta icónica alfombra roja.

Instyle.es

¿Quién dijo que con básicos no se podía conseguir el perfecto look de fin de verano? Solo tenemos que fijarnos en el último street style de la actriz Diane Kruger. Para uno de sus paseos diarios ha optado por combinar sus prendas favoritas del verano como una camiseta negra con estampado de contraste, unos jeans ajustados, un perfecto capazo con borlas negras y unas sandalias color camel. Porque aún estamos a tiempo de disfrutar de sol y altas temperaturas, copiémosle el estilismo casual a una de las actrices con más estilo de Hollywood.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?