Figura redefinida
CONTENIDO PATROCINADO

Bienestar

Masajes drenantes brasileños: el aliado perfecto para cuidar tu cuerpo después del verano

Nunca viene mal dar un plus de mimos a tu piel, y eso en Royal Touch lo llevan con gran profesionalidad, especialmente con su nuevo tratamiento Wood Touch.

Royal Touch Almagro3
Royal Touch

Volvemos de las vacaciones con nostalgia por los buenos momentos pasados en el verano, por el buen tiempo y por el cosquilleo de la brisa marina. Pero también comenzamos el otoño con más energía y con ganas de volver a comenzar la rutina para dar lo mejor de nosotras mismas, tanto a nivel profesional como personal. Es aquí donde entra esa motivación por volver a cuidar nuestro cuerpo y mente.

Y es que estos días donde ya comienza a llegar paulatinamente el frío es la mejor época para ponerse las pilas y mimarse de nuevo, porque no hay mejor templo que un cuerpo sano, amiga. Por eso, una buena alimentación combinada con intensas sesiones de deporte y un óptimo descanso es el mejor cocktail que una puede tener. Pero ¿y si queremos dar un paso más allá?

 

Muchas veces, acudir a manos profesionales puede aportar numerosos cambios positivos, como los masajes drenantes brasileños. Y en Royal Touch son expertos en este tema como los que más. Su novedad es el último tratamiento Wood Detox, un procedimiento que reduce la retención de líquidos y mejora el aspecto de la piel, aportando mayor elasticidad y redefiniendo la silueta.

Royal Touch
Royal Touch

¿Cómo funciona este tratamiento? Primeramente, se exfolia la piel, dejando que esta sea más susceptible a absorber los activos beneficiosos que están por aplicar. Y es en ese momento cuando se ejecutan los masajes Royal Touch y Wood Detox, dejando un resultado drenado, moldeado y con una piel hidratada gracias a los productos brasileños.

Y es que no hay excusa para mimarse un poco más la piel, pues Royal Touch acaba de abrir nuevo centro en la calle Almagro 26, en pleno centro de Madrid. ¿Te apuntas a lucir cuerpazo?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?