Para probar en casa

5 tutoriales de maquillaje sencillos con los que triunfarás en Carnaval

Otro año más que el Carnaval te pilla sin ideas. Pero ahora no tienes nada de qué preocuparte porque esto es todo lo que necesitas para triunfar.

Actualizado el

¡No aprendemos! Un año más, hemos dejado el disfraz de Carnaval para el último momento y ahora no sabemos muy bien de qué nos vestiremos. Pero que no cunda el pánico, para eso estamos nosotros, para inspiraros y que las más rezagadas tengan su perfecto personaje para uno de los días más divertidos del año. Así que prepárate para no parar de oír que todo el mundo te pregunta cómo lo has hecho o para ganar cualquier concurso al que te presentes porque, gracias a estos sencillos tutoriales de maquillaje, disfrazarse este año será pan comido.

1. Disfraz de Frida Kahlo

Es uno de los años más feministas de los últimos tiempos. Sí, gracias a los movimientos que estamos viendo en las alfombras rojas más famosas de mundo como los Globos de Oro, donde todas las actrices se vistieron de negro, o en la de los Goya, donde nuestras famosas hicieron alarde de un abanico rojo, el accesorio más feminista, que mejor que aprovechar Carnaval para hacer nuestro guiño personal a estos movimiento. Pues para ello, solo necesitas el disfraz de Frida Kahlo. Este icono femenista es muy fácil de hacer y, seguramente, dejes a muchos con la boca abierta.

2. Disfraz mujer años 20

Una opción muy recurrida pero con la que siempre acertarás. Conviértete en una femme fatale de los años 20 con cigarrillo en mano. Aunque para este disfraz necesitarás unos guantes largos y un collar de perlas para complementarlo, pero debes sabe que el pelo y el maquillaje también son muy importantes. Toma nota y transfórmate.

3. Disfraz de ciervo, un animal muy poco habitual

¿Pasas de disfrazarte de gatita o de mariquita? Tranquila, hay más animales en el mundo. Y uno de los que está poco visto y con el que impresionaras a todos es el de ciervo. Sin duda una opción muy originar con la que acapararás todas las miradas. Y con la que, sí o sí, ganarás el concurso de disfraces que tú quieras ganar.

4. Disfraz de personaje de Avatar

A pesar de que tiene ya alguno años esta película, imitar a sus personajes sigue siendo todo un acierto para impresionar en Carnaval. Aunque para llevar a cabo este maquillaje tienes que tener mucha paciencia y, quizás, un poco de maña con las brochas y el maquillaje. Aunque no hay nada que con práctica no se consiga. Ya sabes, no dudes en empezar a intentarlo desde ya.

5. Disfraz de unicornio

Está tan de moda que acertarás, seguro, si lo eliges como disfraz para carnaval. Y es que nos encanta tanto el unicornio que podemos llegar, incluso, a disfrazarnos de él. Además es muy sencillo de hacer. No lo dudes y ponte bien de purpurina y muchos colores. ¡Arrasarás!

Te puede interesar:

maquillaje Carnaval Disfraces Youtube
Loading...