Nail Art

¡Alerta tendencia! Llega la manicura de uñas transparentes y se hace ASÍ

El último diseño de la 'nail artist' Jessica Washick no ha dejado indiferente a nadie: una manicura de uñas transparentes de color. ¿Te atreves con esta innovadora tendencia?

Uñas transparentes

Actualizado el

Seguramente te has pasado todo el verano viendo prendas y complementos trasparentes: bolsos, zapatos, chubasqueros... Pero la cosa no acaba ahí, porque a esta tendencia futurista se le acaban de sumar... las uñas. Sí, sí, has leído bien: llegan las uñas transparentes.

La nail artist Jessica Washick ha sorprendido en Instagram con su último e innovador diseño para el verano. Se trata de uñas transparentes de colores vivos que sobresalen sobre tu uña real, consiguiendo el efecto de transparencia.

Ella ha utilizado colores vivos, como el amarillo o el azul, simulando el efecto de las gafas de sol tintadas tan de moda esta temporada o también el de las viseras transparentes que llevan todas las celebs. La diseñadora ha compartido en su perfil de Instagram este tutorial para enseñar cómo te puedes hacer estas uñas en casa y sin pisar el salón de belleza.

Las jelly nails (uñas gelatina), como ella las ha nombrado, se consiguen de una manera muy fácil: basta con pegar sobre tu uña limpia y sin esmalte una postiza transparente y larga, que sobresalga sobre tu uña real. Luego, solo tienes que mezclar tu pintauñas favorito con uno transparente para conseguir un tono vidrioso y aplicarlo sobre la postiza.

Así conseguiremos ese efecto transparente con el que sorprenderás a todas tus amigas. Es un diseño que te puedes hacer en casa fácilmente y solo necesitarás uñas postizas y tu esmalte de uñas favorito. Además, este diseño permite miles de variaciones. Por ejemplo, puedes pintar tu uña natural de un color y la postiza de otro.

¿Te atreves con esta sorprendente tendencia?

Te puede interesar:

uñas diseñadores Colores de uñas Transparencias
Loading...