Nails Factory
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

Las tendencias de uñas que se llevarán sí o sí este 2024 son elegantes y bonitas

Hablamos con Yolanda Beltrán, fundadora de Nails Factory. Era educadora social, pero decidió sacar las uñas y crear un centro de manicura que se ha convertido en la franquicia nº 1.

bolso fendi
Danniel Rojas

Con un objetivo claro en la mente, democratizar el universo de la manicura y la pedicura en España, la fundadora de Nails Factory ha convertido su marca en un imperio.

¿Hay en la actualidad un nail index que ha sustituido al famoso lip index? Absolutamente, y el furor por las uñas ha venido para quedarse. En época de crisis, los pequeños caprichos no son un coche o una casa, sino una buena manicura. En nuestros centros se puede disfrutar de ella por 9,90 €.

¿Os ha afectado la nueva reglamentación de microplásticos? No, es un tema que nos preocupa desde siempre e incluso nos hemos adelantado a las normativas de la UE. Ninguno de nuestros tonos los contienen desde hace tiempo. Además de ellos, somos 20 free, animal friendly, veganos, pet friendly y libres de parabenos.

Estamos en Navidad. ¿Qué tendencias van a triunfar? En cuanto a la forma, las uñas cortas se llevarán redondeadas y las largas apostarán por la forma almendrada. Respecto a los colores, veremos marrones y tonos oscuros que prometen arrasar, como el antracita, el azul noche, el verde intenso casi negro y el rojo clásico que nunca termina de irse.

“En España sigue mandando el rojo clásico, pero podemos actualizarlo con acabados escarchados o empolvados.” —YOLANDA BELTRÁN

Una celebrity o influencer se pinta las uñas de una determinada manera y... Ese color triunfa. Hace cuatro años sacamos un tono mostaza maravilloso que no terminaba de cuajar, pero fue ponérselo Kim Kardashian y publicarlo en sus redes sociales y automáticamente nos quedamos sin existencias. Se convirtió en un auténtico boom.

¿Qué supone vuestra novedad Geils Rubber? Se trata de un servicio de manicura semipermanente que no daña la uña e incluye limado, retirada de cutículas, preparación de la uña y color por 15,99 €. Otro de los grandes avances es Acrigel, con una fórmula que permite llevarlas más largas, finas y resistentes y que está siendo todo un éxito.

La fundadora de Nails Factory tiene claro hacia dónde van las tendencias. Más de 200 tonos y 100 efectos diferentes para llevar las uñas siempre perfectas; (nailsfactory.es).

Los bolsos y manicuras que queremos

PLATA DE LEY

Las botas y bolsos con candado de Givenchy se han convertido en emblema del chic parisino y, como consecuencia, en objetos de deseo de la temporada. Si a eso le añades cientos de cristales incrustados sobre piel plateada, no hay mejor ‘bombonera’ para estas fiestas.

bolso manicura givenchy
Danniel Rojas

Esmalte Geils 004 de Nails Factory

Bolso Bucket Shark Lock, de Givenchy; (givenchy.com). Manicura semipermanente en rosa translúcido (Geils 004) y nail art con tachas metálicas de distinto tamaño, de Nails Factory; (nailsfactory.es).

VERDE NAVIDEÑO

El verde oscuro de la hoja del acebo, el muérdago, el musgo o los abetos es uno de los tonos protagonistas de las celebraciones navideñas y también de los más elegantes. Te animamos a incluirlo en tus looks festivos como sustituto del clásico negro.

bolso max mara
Danniel Rojas

Esmalte Geils 033 de Nails Factory

Pasticcino Bag Small con strass verde, de Weekend MaxMara; (es.maxmara.com). Manicura semipermanente con negro (Geils 033) y degradado glitter multicolor (Geils glitter 506), de Nails Factory (nailsfactory.es).

METAL PRECIOSO

El concepto ‘bolso de fiesta’ ya no se reduce al clutch; la funcionalidad también se hace imprescindible para poder vivir sin limitaciones las noches non stop. Los diseños más llamativos se combinan con la doble asa y el asa cruzada para poder alternar posiciones según necesidad.

bolso cocodrilo
Danniel Rojas

Esmalte Geils Express de Nails Factory

Bolso Mini Sarah en efecto cocodrilo plateado, de Yliana Yepez; (ylianayepez.com/es). Manicura semipermanente en rosa claro (Geils express 02) y degradado con polvo efecto espejo rosa, de Nails Factory; (nailsfactory.es).

ORO ROSA

El bolso Clásico de Chanel fue creado por Karl Lagerfeld tras su llegada en 1983 y reinterpreta el icónico 2.55. La actual Directora Creativa de la firma, Virginie Viard, ha multiplicado sus versiones presentándolo en numerosas variedades de tejidos, estampados y materiales.
Si aún no tienes uno de ellos, pídeselo a Papá Noel.

bolso chanel
Danniel Rojas

Esmalte Geils Express 09 de Nails Factory

Bolso Clásico en piel metalizada, de Chanel; (chanel.com/es). Manicura semipermanente color amarillo (Geils express 09) y decoración con polvo efecto espejo dorado, de Nails Factory; (nailsfactory.es).

JOYAS A MANO

La Baguette de Fendi, uno de los primeros it bags, con 25 años de vida y excelencia, se presenta en tejido jacquard con motivo FF y decoración de cristales. ¿Se le puede pedir más a un bolso de fiesta?

bolso fendi
Danniel Rojas

Esmalte Geils express 03Esmalte Geils glitter 504

Baguette con logo y aplicaciones, de Fendi; (fendi.com). Manicura semipermanente en nude (Geils express 03) y decoración media luna asimétrica con glitter plata intensa (Geils glitter 504), esmalte negro y degradado y esmalte nail art glitter plata, de Nails Factory; (nailsfactory.es).

EL GRAN DORADO

Es el color que siempre funciona cuando hablamos de celebración. Y encapsulado en un miniclucth creado con la silueta de este reconocible logo se convierte en un capricho al que es difícil resistirse.

bolso d&g
Danniel Rojas

Esmalte Geils 009Esmalte Geils Express 15

Bolso con logo DG, de Dolce&Gabbana; (dolcegabbana.com). Manicura semipermanente charol rojo con granate clásico (Geils 009) y finalizado efecto charol con Geils express clear (Geils express 15), de Nails Factory; (nailsfactory.es).

* Texto Marta Cámara

Fotografía Danniel Rojas 

Realización Piluca Valverde

Manicura Amaya Domínguez para Nails Factory

Asistente de fotografía Javi Blanco 

Modelo Nina Fischer (Uno Models).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?