Necesitas probar...

Esta máscara de pestañas ha vendido más de 14 millones de unidades

¿Hay algo que usemos más que la máscara de pestañas? Quizá, por este motivo, no nos sorprenda que si este producto de belleza es bueno, haya tantas personas esperando por hacerse con él.

máscara pestañas

Actualizado el

Quizá, hasta la fecha, no hayas oído hablar todavía de la línea cosmética Younique. Aunque en nuestro país no sea tan conocido como en los Estados Unidos, esta firma cosmética lo está 'petando' gracias a uno de sus productos.

Moodstruck 3D Fiber Lashes + es la máscara de pestañas con la que la firma ha ganado rápidamente popularidad entre todo el conglomerado de firmas que hay. Es uno de los productos más vendidos de Younique ya que su efecto es tan impresionante como que multiplica el largo de la pestaña x3.

mascara pestañas más vendida younique

La máscara de pestañas más vendida

Uno de los representantes de Younique nos ha dado todas las cifras, y son espectaculares. Se han vendido más de 14 millones de unidades de máscara desde su lanzamiento hace cinco años. A día de hoy sigue siendo un éxito de ventas, y es por eso que la compañía ha decidió renovar por completo su fórmula. La máscara de tres pasos promete unas pestañas con hasta un 500 por ciento más volumen y longitud en una sola capa.

Así es como funciona, en solo tres pasos:

  1. Aplicar el gel trasplante y después cubrir las pestañas con las fibras 3D mientras el gel aún está húmedo.
  2. Una vez que se fijan las fibras, se sellan con otra capa del gel anteriormente mencionado.
  3. Repites este último paso hasta haber alcanzado el volumen y la longitud deseados.

En Instyle EE UU ya la han probado y aseguran que es totalmente recomendable, ya que las fibras 3D no experimenta ningún grumo. Las pestañas son más largas que al natural, pero el volumen que prometen no es tan extremo, según afirma una redactora. El consejo que nos da es que si te preocupa más la longitud que el volumen, vale la pena probar esta máscara.

Aunque no la encontrarás a la venta en casi ningún comercio en España, puedes echar un vistazo a su tienda online porque SÍ hacen envíos a nuestro país. Y así podrás probar en tus propias carnes el resultado de este producto tan bien valorado.

Te puede interesar:

Máscara de pestañas
Loading...