Estamos acostumbrados a ver a Ester Expósito con su larga melena rubia acariciando sus hombros, pero lo cierto es que la actriz es una gran amante de seguir las tendencias capilares y suele ser una de las que más juego dan a los medios de estilo cuando pisa una alfombra roja.
Y es que hemos visto a la protagonista de Venus con el pelo rizado, con unas preciosas ondas de sirena, con la melena suelta y con moños inspirados en la década de los 60, un recogido que está de plena actualidad desde que hace unas semanas lo llevó Kim Kardashian. Solo hay que echar un vistazo a la recién celebrada alfombra azul de los Premios Goya, donde varias actrices se decantaron por este peinado.
Y en su día a día Ester también es fan de experimentar con diferentes peinados. Estos días ha compartido algunas imágenes en las que se ve cuál ha sido el último que ha querido probar. La actriz se ha sumado a la fiebre de la coleta trenza, un peinado que mezcla estos dos clásicos para reinventarlos y darles un nuevo giro.
Esta es una idea que lleva un tiempo de moda y le hemos visto llevar a otras celebrities como su compañera de profesión Elena Rivera, la cantante Chanel Terrero, Penélope Cruz o Blake Lively, en la esfera internacional.
Las coletas, el peinado sencillo que también triunfa en la alfombra roja
Las coletas siempre son una gran opción porque son sencillas y al mismo tiempo favorecedoras. Se trata de un peinado de apariencia sofisticada, pero que en realidad es muy sencillo y además es muy rápido de hacer, ¡es perfecto para cuando llevamos un maquillaje potente para darle todo el protagonismo!
Este recogido fue la elección de la actriz y lo mostró a través de su cuenta de Instagram combinado con un top que dejaba su espalda al descubierto y unas gafas de sol que cubrían sus ojos verdes. Es un hairdo fresco y juvenil que requiere poca pericia para obtener un resultado óptimo y sofisticado.
Cómo hacer la coleta trenza de Ester Expósito
Para lograrlo, lo primero que hay que hacer es marcar la raya al medio, como hace ella. Después realizaremos una coleta a la altura de la coronilla. Ahora viene el paso más importante, para hacer el trenzado, la intérprete divide el cabello de la coleta en tres particiones y comienza tejiendo una trenza tradicional.
Para perfeccionar el resultado y dar una apariencia más sofisticada al peinado, la actriz aplica un espray de brillo, consiguiendo que el cabello quede pegado al cráneo con un efecto brillante. Sujeta la trenza con un coletero negro que contrasta con el rubio de su cabello. Esto le da un aspecto informal que hace el peinado ideal para el día a día. Si queremos sofisticarlo solo tendremos que sustituir esta goma por una transparente.
Ester Expósito y los peinados de moda
La actriz madrileña ha dado siempre muestras de que le encanta probar los peinados que ponen de moda las celebrities internacionales o aquellos que ve en la pasarela. Actualmente estamos inmersas en un revival de los años 2000 y son muchos los peinados de aquella época que se han recuperado.
A Ester la hemos visto luciendo la cinta negra elástica que las adolescentes de entonces llevaban pegada al nacimiento del cabello, un complemento para el pelo que también han adoptado otros referentes de nuestras época como Aitana o Paula Echevarría.
Sin embargo, este no ha sido el único peinado de los 2000 que ha llevado la actriz. En la alfombra roja ha lucido exuberantes moños inspirados en el estilo de la icónica Pamela Anderson, moños despeinados, con mechones sueltos estudiadamente colocados para favorecer el rostro de la actriz.