Best Friend Forever

El nuevo tatuaje de Aitana es una flor que celebra la amistad

Aitana Ocaña tiene se ha hecho un nuevo tatuaje (y van cuatro) por un motivo muy especial. El resultado es tan bonito que no te lo puedes perder.

Actualizado el

1-8
Aitana Ocaña. El nuevo tatuaje de Aitana Ocaña

1 / 8

El nuevo tatuaje de Aitana Ocaña

Aitana Ocaña ha elegido la canción como forma de comunicarse como artista. Pero la triunfita que ha hecho de la moda su segunda profesión (como imagen de Stradivarius), también gusta de expresarse a través de su propia piel en forma de tatuajes. Son palabras, números y dibujos que hablan de sus relaciones más poderosas y de sus evoluciones como persona. ¿Quieres ver cuál ha sido su último tatoo?

WhatsApp Image 2018-09-25 at 10.00.05(1). El motivo elegido para tatuar

2 / 8

El motivo elegido para tatuar

Aitana anunciaba en esta imagen subida a su stories de Instagram qué se iba a tatuar (una flor que puede ser un girasol), dónde iba a hacerlo (en la cara interior del brazo derecho) y quién iba a hacérselo (la tatoo artist Hellens Saigi, con estudio en Badalona). Pero quedaba por saber el por qué...

WhatsApp Image 2018-09-25 at 10.00.05(2). La mejor amiga de Aitana Ocaña

3 / 8

La mejor amiga de Aitana Ocaña

El motivo para hacerse un nuevo tatuaje lo explica en el stories de Aitana su best friend forever Marta (@nunustrans en Twitter): "Nos hemos hecho un tatuaje simbólico de nosotras... porque me voy a vivir fuera y nos queremos mucho". ¿Puede haber un motivo más bonito, la amistad, para marcar la piel con un dibujo? 

Aitana ya lo ha hecho en cuatro ocasiones. Aquí te enseñamos los tres tatuajes que ya tenía la cantante y el cuarto que aún no conoces.

aitana tatuaje munay. El tatuaje 'munay' de Aitana

4 / 8

El tatuaje 'munay' de Aitana

Aitana lleva tatuada la palabra de origen andino munay en su antebrazo izquierdo, un tatoo que comparte con sus primas y que expresa el amor por lo que te rodea, la naturaleza, el prójimo...

aitana tatuaje 1727. El tatuaje de su paso por OT

5 / 8

El tatuaje de su paso por OT

Aitana quiso celebrar su paso por el programa que la ha lanzado a la fama, Operación Triunfo, tatuándose el número que le tocó en el casting inicial, 1727, que se convertiría en la final en un merecidísimo segundo puesto tras la ganadora, Amaia. 

aitana tatuaje caras. El tatuaje de dos caras

6 / 8

El tatuaje de dos caras

Aitana se tatuaba después otro dibujo en su antebrazo, con la silueta de dos caras enlazadas en negro, y que firma también la artista Hellen Saigi, del estudio badalonés The Gallery Tattoo.

WhatsApp Image 2018-09-25 at 10.00.06. Una verdad como un templo

7 / 8

Una verdad como un templo

Aitana confesaba en su stories de Instagram una verdad que muy pocos señalan cuando hablan de sus tatuajes: ¡que duele! Y en su caso, era el dolor por duplicado de ambas amigas. Aunque esos trances compartidos se llevan mejor.

WhatsApp Image 2018-09-25 at 10.00.04. La flor tatuada de Aitana

8 / 8

La flor tatuada de Aitana

Y aquí están los girasoles tatuados en el interior del brazo de Aitana y el costado de su amiga Marta. El girasol es el símbolo del sol y encarna el amor y la admiración. Por extensión, también la felicidad, la vitalidad, el optimismo y la energía. En la cultura china es la flor de la vida larga y la buena suerte. Una flor perfecta para compartir entre amigas. ¡Nos encanta!

Loading...