Contenido patrocinado
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

Este gadget te cabe en la palma de la mano y deja la piel como en un centro de belleza

¿Te unes a la tecnobelleza?

Foreo UFO 2

Hace tiempo que la tecnobelleza llegó a nuestras vidas para quedarse. Limpiadores sónicos, masajeadores revitalizantes, ‘caretas’ antiacné… Lo último, los dispensadores de mascarillas faciales, dan un paso más y se complementan, no con una ni con dos ni con tres, sino con hasta ocho luces LED que ayudan a personalizar los rituales de belleza con resultados de un spa de primera. Y, ojo, porque gracias a ellos el término powermasking ya ha sido introducido en el Urban Dictionary.

“Dentro del espectro de longitud de onda visible encontramos siete luces diferentes: roja, naranja, amarilla, verde, cian, azul y morada. Y podemos considerar la blanca como una adicional, que es la suma de los colores primarios o RGB (Red, Green, Blue). Los distintos colores de luz visible tienen efectos diversos en las células y los tejidos”, precisa Marcela Argandoña, skin expert de Foreo, firma que acaba de lanzar UFO 2, un dispositivo facial que aúna luces LED de amplio espectro (se amplían de tres a ocho respecto al dispositivo anterior), termoterapia ultrarrápida (cinco veces más que su predecesor, hasta alcanzar los 45º), crioterapia y pulsaciones T-Sonic, patentadas por la marca para todos sus dispositivos (recordemos sus famosos cepillos de dientes y las limpiadoras de silicona). Toda esta tecnología, al servicio de las trece mascarillas que se utilizan con el gadget.

Foreo UFO 2

Si te estás preguntando cómo se utiliza y para qué, piensa en un pequeño (¡y bonito!) objeto que te cabe en la palma de la mano, que se puede conectar al móvil para personalizar el tratamiento y que consigue, en tan sólo 90 segundos, desde hidratar la piel -una mascarilla recomendable para la noche- hasta aportarle los antioxidantes que necesita por la mañana. “Según la mascarilla que elijamos, nos beneficiaremos de los efectos de una o varias luces LED y, de manera adicional, de variaciones de temperatura y distintas intensidades de ondas que ayudarán a que los ingredientes activos penetren mejor en la piel en tiempo récord (90 o 120 segundos, versus los 20 minutos que requieren la mayoría de formatos coreanos por oclusión)” añade la skin expert de Foreo.

¿Lo mejor de todo? Que NO es ciencia ficción.

Foreo UFO 2

UFO2 tiene un precio de 279 €

Comprar

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?