CUIDADO FACIAL

Esta mascarilla de arcilla que se vende cada 10 segundos ahora está disponible como limpiador

¡Hazte con el limpiador compuesto por ingredientes australianos de origen local, de Sand & Sky, que promete convertirse en el producto estrella de tu rutina 'beauty'!

Unsplash/ Audrey Fretz @parkstreet_
Unsplash/ Audrey Fretz @parkstreet_

Actualizado a

Te presentamos la mascarilla de arcilla de Sand & Sky que triunfó entre las amantes del mundo beauty y que ahora vuelve como limpiador.

La contaminación, el estilo de vida ajetreado y la genética son factores determinantes sobre el cuidado facial. Es importante, entonces, contar con una profunda rutina basada en productos que tengamos la seguridad de que encajan con nuestro tipo de piel.

Recientemente hemos elaborado una selección de las mejores cremas con colágeno para las arrugas y las líneas de expresión y, estamos convencidas de que alguna de ellas se convertirá en el nuevo producto estrella de rutina beauty. ¿No has pensado ningún detalle para el Día de la Madre? Tranquila, regalarle alguno de estos productos que te recomendamos será todo un acierto. ¿No crees? Y si por alguna razón no te termina de convencer, puedes optar por adquirir el limpiador del que hemos venido a hablarte hoy.

El mundo del cuidado de la piel se detuvo cuando la marca australiana Sand & Sky lanzó la Pink Clay Porefining Face Mask en 2018. Esta mascarilla purificadora acumuló, en poco tiempo, una lista de espera de más de 12.000 personas y es descrita por sus compradores como "magia para limpiar los poros" desde entonces. Tres años después, los creadoras de dicha mascarilla han vuelto con un nuevo giro del producto original: El lanzamiento del limpiador de poros de arcilla rosa australiana.

"Las necesidades de un limpiador de arcilla para el día a día nos han llevado a un viaje muy largo", dijo Sarah Hamilton, cofundadora de Sand & Sky, a InStyle. La idea de llevar a cabo este limpiador partió de la cuestión de "cómo introducir en la rutina diaria de las personas algo que sea genial, apto para pieles sensibles y que extraiga las impurezas", formulada por parte de los creadores. Se buscaba un producto que exfoliara ligeramente pero que fuese lo suficientemente suave para que pudiese usarse a diario y, por supuesto, que eliminara por completo el maquillaje.

Tras dos años de prueba y error dieron con la fórmula ganadora. El limpiador de poros profundos está repleto por ingredientes australianos de origen local, desde la arcilla rosa desintoxicante -que provocó el éxito de la marca- hasta extracto vegetal de luffa, rico en antioxidantes y, probablemente el componente menos conocido, la lima de dedo, que contiene potentes exfoliantes químicos llamados AHA.

Además contiene aceite de macadamia que, como asegura Hamilton, se trata de una "fuente natural, derivada de las plantas, de escualeno", un ingrediente que es conocido por sus grandes propiedades hidratantes de la piel.

Antes del lanzamiento del producto, durante el período de prueba con los clientes de la firma, según explica su creadora, el 95% de las personas que se lo aplicaron vieron resultados de manera inmediata después del primer uso. "Los poros se afinan gracias al mirto limón, que actúa como antiinflamatorio para reducir el enrojecimiento, y la piel se ve más hidratada gracias al aceite de macadamia. La fórmula es realmente potente. Se pueden ver los beneficios al momento", asegura Sarah Hamilton.

El limpiador de poros de Sand & Sky Australian Pink Clay Deep Pore Cleanser ya está disponible en la plataforma Ulta Beauty. Tiene un precio de 22,50 dólares (alrededor de 18€).

¡HAZTE CON EL LIMPIADOR AUSTRALIANO QUE ESTÁ ARRASANDO!

Pink Clay Porefining Face Mask de Sand & Sky
Pink Clay Porefining Face Mask de Sand & Sky

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?