Lily Collins cuenta su escalofriante experiencia sobrenatural (muy loca)

Tras interpretar a la ex novia del asesino en serie Ted Bundy, la actriz Lily Collins, ha contado en una entrevista que sintió que las víctimas de Bundy intentaban comunicarse con ella.

8 de mayo de 2019, 10:46

Lily Collins ha contado cómo ha sido lo que ha calificado de experiencia sobrenatural. Como lo oyes...

Y es que, la actriz de 30 años, es una de las protagonistas junto a Zac Efron de la película Extremadamente cruel, malvado y perverso. Este es un film sobre Ted Bundy, asesino en serie que reconoció haber acabado con la vida de hasta 30 mujeres entre 1974 y 1978.

LILY COLLINS FUE VISITADA POR LOS FANTASMAS DE LA VÍCTIMAS DE TED BUNDY

Durante el rodaje de la película, Collins cree que recibió visitas del más allá, ni más ni menos, que de las víctimas de Bundy, o así lo contó en una entrevista con The Guardian, explicando que “no se sintió asustada” cuando se despertaba cada noche sobre las 3:05 de la mañana mientras preparaba su personaje, Elizabeth Kloepfer, la ex novia de Bundy.

“Bajaba a tomar una taza de té tratando de averiguar por qué me había vuelto a despertar otra vez” dijo Collins. “Empecé a despertarme con flashes de imágenes”.

Collins interpretó las continuas repeticiones de este suceso como un intento de comunicación que las víctimas de Bundy buscaban tener con ella. Esto hizo que despertara la curiosidad de la actriz, que decidió investigar sobre ello para intentar entender lo que la estaba pasando.

“Descubrí que a las 3 de la mañana es la hora en la que uno puede ser visitado por fantasmas, porque es el momento en el que el mundo de los vivos y los muertos está más conectado” dijo Collins. “No estaba asustada, me sentía respaldada. Sentía que me decían: ‘Estamos aquí para apoyarte. Gracias por contar nuestra historia’”.

Mike Marsland

El director de la película, Joe Berlinger, también dirigió ‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy’, en las que Carol DaRonch explicó que era una adolescente cuando fue agredida por Bundy en 1974 después de que se hiciera pasar por un policía cuando se averió su coche. “Nunca había estado tan asustada” dijo DaRonch, que contó cómo la agarró del brazo y la esposó.

En el momento del ataque, Bundy ya había asesinado a varias mujeres.

@zacefron

LA PELÍCULA ESTÁ BASADA EN LAS MEMORIAS DE LA EX NOVIA DE TED BUNDY, ELIZABETH KLOEPFER

Finalmente, el asesino fue arrestado y condenado a muerte en 1980, cuya ejecución se llevó a cabo nueve años más tarde.

Extremadamente cruel, malvado y perverso, está basada en las memorias de 1981 de Kloepfer: “El príncipe fantasma: mi vida con Ted Bundy”, quien trabajó codo con codo con Berlinger y Collins para contar la historia tal y como fue.

Collins asegura que su reunión con Kloepfer fue “realmente útil” precisando que “fue muy amable, tanto ella como su hija Molly. Me invitaron a hablar con ellas y me permitieron hacer preguntas”.

La película ya está disponible en Netflix.

Más Sobre...

Famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace