Cindy Crawford nos abre sus álbumes de fotos familiares

Cindy Crawford ha pasado gran parte de su vida delante de las cámaras pero sus fotos más valiosas están en sus álbumes familiares. Y ha querido compartir un pedacito de ellos con nosotros.

12 de noviembre de 2018, 15:53

"Si tuviera que abandonar mi casa rápidamente por un incendio, ¿Qué me llevaría? Además de a mis hijos y mis mascotas, estoy segura de que cogería mis álbumes de fotos".

Cindy Crawford ha sido una apasionada de la fotografía desde muy pequeña. Cuando empezó a trabajar como modelo, llevaba su cámara de fotos a todos sus viajes para inmortalizar cada lugar que visitaba. "Recuerdo pasear por las calles de París como una turista más, haciendo fotos y pensando, 'Dios mío, ¿volveré a estar aquí algún día?'", cuenta la modelo. Sin embargo, fue su marido quien la animó a recopilar y organizar todas esas instantáneas.

CINDY CRAWFORD: SU VIDA EN IMÁGENES

SERGIY BARCHUK

A finales de los años 90 Cindy recibió su primer álbum de fotos. Un libro encuadernado en cuero que le regaló su amiga, la maquilladora Sonia Kashuk, y que llenó con las fotografías de su historia de amor con Rande, su marido. Cuando nacieron sus hijos, Presley y Kaia Gerber, el número de fotografías se multiplicó: "Queríamos recordar cada momento con ellos".

Aunque ambos solían turnarse para hacer fotos a sus hijos, Rande se encargaba de las fotografías y Cindy de organizar los álbumes de forma cronológica. Le encanta que cada uno de ellos cuente una historia por sí mismo. "Nuestros álbumes están llenos de las cosas típicas que hace cada familia: fiestas de cumpleaños, vacaciones, recitales... La gran mayoría son fotos espontáneas, nada que ver con los shootings profesionales que hago para mi trabajo".

A día de hoy ya ha conseguido recopilar 15 álbumes, uno al año aproximadamente, y confiesa que recurre a ellos habitualmente: para buscar fotos con las que felicitar a sus hijos en Instagram, recordar momentos concretos o enseñar a sus visitas un pedazo de su vida.

Para Cindy, sus álbumes son el mejor recordatorio de lo rápido que pasa el tiempo. Y le encanta poder tener algo a lo que recurrir cuando quiere recordar cómo eran sus hijos en cada etapa de su vida: "cada vez que veo fotos de mis hijos corriendo de pequeños se me escapa una sonrisa".

Hoy en día, con los smartphones y las redes sociales, nuestro concepto de las fotografías ha cambiado por completo. Tener un álbum de fotos es algo que parece haber caído en el olvido. Sin embargo, para Cindy, eso solo le ayuda a valorar los tuyos mucho más. "Lo son todo para mi porque son la historia de mi vida", afirma la modelo.

Si tu también quieres echar un vistazo a la vida de Cindy Crawford, tenemos una selección de su colección de fotos en nuestra galería.

Más Sobre...

Famosos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace