Rebelde, chic y con un punto salvaje que mezcla folk setentero y aires preppy: analizamos el estilo de Suki Waterhouse

Te contamos todas las claves del estilo de la actriz y cantante que acaba de anunciar su embarazo.

Francesca Rinciari

Estilista de moda profesional

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 25 de noviembre de 2023, 09:55

Francesca Rinciari

Estilista de moda profesional

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y belleza.

25 de noviembre de 2023, 09:55

Quizás has oído hablar de ella porque su imagen de embarazada se ha hecho viral, pero lo cierto es que Suki Waterhouse, además de ser una gran actriz y cantante, destaca por un estilo impecable que apuesta por el color, la osadía y un carácter propio que la hace única

Hace unos días acalló los rumores que corrían acerca de un posible embarazo con su actual pareja, el actor Robert Pattinson (aunque nosotras seguiremos llamándole Edward Cullen de por vida). Lo hizo durante su actuación en el Corona Capital Festival de Ciudad de México: "Hoy llevo algo brillante porque pensé que podría distraeros de otra cosa que está pasando", se dirigió al público quitándose el abrigo y dejando ver su prominente barriga. "No sé si está funcionando".

Y sí, funcionar, funciona. Porque las adictas de la moda nos morimos de amor con ese vestido rosa de lentejuelas, el cual complementó con un abrigo de plumas. Entonces, además de darnos cuenta de que, en efecto estaba embarazada, también fuimos conscientes de que su estilo es una pasada que merecía un análisis. 

Gtres

Carácter propio e influencia de los 70

"Personalmente, Suki Waterhouse siempre me ha recordado a una groupie en versión glamurosa de bandas de rock and roll, del punk o del folk de los 70", comenta Francesca Rinciari, estilista de Instyle. "Es estilosa, rebelde y tiene un punto salvaje con el que enfrenta el color y los estampados llamativos al quite luxury que tan de moda está poniendo series como Succession". 

Sin embargo, si algo está claro, es que la actriz no le tiene miedo a los neutros ni a un estilo más sobrio. Es más, "se la ve coqueteando con él y sintiéndose cómoda. Eso es bueno frente a las marcas, porque la hace camaleónica y nos hace ver un imaginario con varias facetas fácilmente identificables", nos explica Rinciari.

No obstante, a lo largo de estos años, la actriz y cantante ha convertido prendas como los abrigos de pelo, las plumas, las lentejuelas o los colores estridentes en sus mejores aliados. "Waterhouse quiere dejarse ver y que la vean, manteniendo su puesto como una de las mejores vestidas allá donde va, cosa que hace, y con mucha personalidad", concluye la estilista.

gtres

10 looks para apreciar el estilo rebelde de Suki Waterhouse

Más Sobre...

street style
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace