Estos son los vestidos de Oysho más estilosos y cómodos con manguita para las que no quieren enseñar el brazo

Si estás buscando un vestido que no apriete, fluido y fresquito, Oysho tiene las opciones más elegantes para ti.

Vestidos fresquitos de Oysho

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

18 de mayo de 2023, 11:25

Hace mucho que Oysho dejó de ser una tienda de pijamas. Si primero arrasó con sus colecciones deportivas, ahora sorprende con una colección de vestidos de verano fresquitos y con manguita. Desde hace unas cuantas temporadas, Oysho ha sabido posicionarse como un referente en vestidos originales. Y es que muchas de nosotras, cansadas de encontrarnos por la calle a varias mujeres con nuestro mismo vestido de Sfera, hemos decidido optar por alternativas menos conocidas y con opciones diferentes de vestidos cómodos.

Se llevan los vestidos túnica porque priorizan la comodidad por encima de todo sin dejar de lado la tendencia. Son prendas holgadas que caen sobre el cuerpo sin marcar nada ni apretar. Lo mejor es que están confeccionadas con tejidos muy ligeros y adornadas con llamativos estampados, por lo que la comodidad es máxima porque ni siquiera tienes que preocuparte de sumarle accesorios si no quieres, porque funciona por sí mismo.

Cómo elegir tu vestido de verano

  • Su tejido. Es un tejido muy ligero y suave que es agradable cuando cae por el cuerpo. Esto es perfecto para llevar vestidos de manga larga que tanto se llevan esta temporada y que es impensable hacerlo en pleno verano si las piezas no están confeccionadas con un tejido así.
  • Su patrón. Es un fitting que sienta bien a todo tipo de cuerpo y estiliza porque crea una línea vertical en el cuerpo. Si ya lo combinas con sandalias... 
  • Sus estampados de corte étnico mezclan varios colores con mucho acierto, creando motivos alegres y divertido muy adecuados para la estación de verano.
  • Botones. Las botonaduras sobre el pecho permiten aportar un toque personal abriendo y cerrando hasta el punto en el que nos sintamos cómodas en cada ocasión que lo llevamos. 
  • Elásticos en los puños. Este detalle permite remangar las mangas sin que estas se caigan, así un vestido de manga larga se convierte en uno de manga corta.

10 vestidos de verano de Oysho

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace