Camisas bordadas de El Corte Inglés que tienen un aire boho pero elegante: parecen de lujo y no aprietan

Estas camisas de El Corte Inglés cuentan con algunos detalles de bordados boho, pero conservan la elegancia, para poder encajar en looks más arreglados.

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 2 de junio de 2023, 22:34

Básicos de verano de El Corte Inglés

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

2 de junio de 2023, 22:34

Las camisas que tenemos en el armario normalmente definen nuestro estilo. Y es que combinando esta piezas con prendas de fondo de armario, se pueden crear looks estilosos y muy personales. En El Corte Inglés se pueden encontrar modelos de partes superiores bordadas confeccionadas con diferentes técnicas y llevando a la práctica diversos estilos que encajan en el armario de todas las mujeres. Un aire boho pero elegante.

Una camisa bordada te permite mantener la comodidad y la elegancia que aúna una prenda tan tradicional como esta, pero al mismo tiempo saliendo de la monotonía de la camisa blanca o de rayas. Con pequeños detalles que suman al outfit se ejercer un poder transformador. Estas prendas marcan la diferencia respecto a lo que podría ser un estilismo mucho más simple.

Si estas acostumbrada a llevar solo partes superiores lisas, para empezar, puedes optar por camisas que solo tengan pequeños detalles como una flor bordada en uno de los lados. Cuando te hayas acostumbrado -¡te va a encantar!- puedes ir añadiendo progresivamente piezas con bordados más grandes y más llamativos, por ejemplo un motivo colorido sobre la pechera de la camisa.

Otra razón por la que estas camisas bordadas son muy especiales es porque tienen la dosis perfecta de ese estilo boho que tanto nos gusta en verano (ha conquistado hasta a la reina Letizia).

Tipos de camisas con bordados de El Corte Inglés

  • Bordados en la pechera. Son las más llamativas porque el motivo se concentra en la parte más visible de la prenda. Pueden mezclar varios colores y se le pueden añadir detalles como cuentas y pedrería.

  • Bordados en el mismo tono de la camisa. Es mucho más discreto puesto que el protagonista será el volumen del bordado que creará un relieve sobre el tejido.

  • Bordados combinados con calados. Es lo que se suele llamar bordado inglés o troquelados y son muy propios de la estación estival. Se combinan varias formas de troquelados y son piezas muy fresquitas para los días más calurosos.

  • Pequeños bordados en contraste por todo el tejido. Es una forma discreta de sumarse a la tendencia. Suelen ser prendas con pequeños detalles en un tono que hace contraste con el de la prenda: las flores y los motivos geométricos son los diseños más comunes.

10 camisas bordadas de El Corte Inglés

Más Sobre...

Camisas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace