¡Atención, chicas clásicas (y un poco pijas)! Sophie et Voilà tiene los 5 vestidos de novia que podrás reutilizar después: favorecedores, cómodos y fresquitos

Porque hay vestidos de novia que no se han diseñado para pasarse el resto de su vidad después del gran día metidos en un cajón y Sophie et Voilà lo sabe.

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 16 de mayo de 2023, 20:45

sophie et voilà

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

16 de mayo de 2023, 20:45

A la hora de elegir un vestido de novia son muchos los factores que entran en juego. El gusto personal de la novia, las siluetas que le favorecen y desde hace unos años hasta ahora, una variable inesperada: la posibilidad de usar el vestido de novia después de la gran ocasión. Sophie et Voilà es una de esas marcas con mucho estilo que apuestan por novias diferentes con mucha personalidad.

Muchos de los diseños de la firma bilbaína prentenden precisamente esto, que el vestido de novia se convierta en una pieza especial del armario cada mujer y puedan lucirlo en otras ocasiones señaladas, rememorando uno de los días más especiales de su vida. 


Los vestidos de novia de Sophie et Voilà se caracterizan por sus líneas puras y sus diseños minimalistas, algo que los hace muy propios para volver a usarlos en citas especiales como cenas de gala, grande eventos e incluso comuniones.

Una de las características que destaca en los diseños de  la marca bilbaína es el uso de los materiales, la combinación y el resultado de una elección exquisita de los mismos. Junto con esto, la costura impecable, los detalles bordados, los tules y los cortes ensalzan unos vestidos de novia actuales y vanguardistas. 

Trucos para convertir un vestido de novia en un vestido de fiesta

  • Si apuestas por un vestido largo, ten en cuenta que este patrón es mucho más difícil de encajar que un vestido corto. Por tanto si tienes claro que pasada la boda, largo no te lo vas a poner, puedes llevarlo a una modista para que te lo corte.
  • Añádele detalles. Para hacerlo más festivo puedes añadirle detalles más atrevidos, como lentejuelas y transparencias que quizas no se coordinaban muy bien con tu look de novia.
  • Hazle un rediseño. Puedes llevarlo a la misma casa donde lo compraste o a una modista y proponerle un proyecto de rediseño en el que puedes añadir tejidos de otros colores, para convertirlo en una prenda más ponible.
  • Añádele color. Si quieres conservar el diseño original, puedes añadirle color a través de los complementos. Unos accesorios atrevidos, eliminarán todo rastro de estilo nupcial. 
  • Si lo diseñas a medida, también puedes pedir que confecciones los detalles más especiales, como bordados, pasamanería y tejidos sobrepuestos con un sistema en el que más adelantes se pueden desprender sin estropear la base del vestido. Dejando esta mucho más sencilla y ponible.

Vestidos de novia de Sophie et Voilà

Más Sobre...

Vestidos de novia
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace