Cuando en España empezamos a retomar esa nueva normalidad aún desconocida, en Estados Unidos empiezan a sentir el me aburrooo que todas gritábamos en la cabeza en algún momento del día hace apenas unas jornadas. Una circunstancia que se convierte en caldo de cultivo perfecto para todo tipo de diversión celeb en redes sociales.

Empezamos por recuperar fotos de infancia como hacía Sara Carbonero. Seguimos con subir fotos de embarazo como la de Paula Echevarría. Luego llegaron los retos deportivos para mantener la línea como Cristina Pedroche. Saltamos más tarde a la diversión del vestido a cero euros (bastaba una almohada) como Dulceida. Pues bien, lo último nos viene de Estados Unidos y es más violento (y deternillante) de lo que te esperabas.

El vídeo viral de las famosas luchando

El reto Boss Bitch Fight Challenge (algo así como El reto de la perra rabiosa que manda) en realidad es un vídeo superchulo en el que una enorme ristra de celebs femeninas enlazan sus apariciones con puñetazos, patadas y golpes de todo tipo para despertar de la rutina del confinamiento por la pandemia de coronvirus.

En el vídeo podemos ver a Scarlett Johansson, Halle Berry, Margot Robbie, Drew Barrymore o Zoe Saldaña dándose mamporros virtuales, y hasta sale Cameron Diaz en lo que constituye su vuelta a la interpretación (exageramos) en muchos muchos años.

La idea ha sido iniciada por Zoë Bell, responsable de especialistas de acción en muchas películas, y especialmente conocida por trabajar como tal y además actuar en títulos de Quentin Tarantino como su clásico pulp Death Proof. "¡Luchando contra el aburrimiento con las mejores!", escribía Bell en su post de Instagram: "Señoras, ustedes son todas mis héroes".

Y aunque no somos lo suficientemente famosas como para codearnos con el cast del vídeo Boss Bitch Fight Challenge, lo cierto es que las imitaciones están proliferando por todo el mundo. ¡Cuidado porque engancha!