Margot Robbie

Margot Robbie

Nació un 2 de julio en Queensland (Australia). Como tantas otras actrices y actores del panorama hollywodiense, Robbie, hizo pequeños papeles en la pequeña pantalla y participó en diferentes comerciales antes de llegar al estrellato. Con 21 años decidió mudarse a Los Ángeles. Aquí se introdujo en el elenco de la serie Pan Am siendo una azafata de vuelo llamada Laura Cameron.

Su primer película en Hollywood fue Cuestión de Tiempo, una comedia dramática de 2013 donde daba vida a Charlotte. Sin lugar a dudas, su papel en la película El lobo de Wall Street, donde interpretaba a Naomi Belfort y compartía pantalla con Leonardo DiCaprio, fue su gran salto a la fama a nivel mundial.

En 2016 contrajo matrimonio con Tom Ackerley, director británico, con quien llevaba dos años de noviazgo. Este acontecimiento no fue lo único importante que le ocurrió durante este año puesto que, recibió el Premio de la Crítica Cinematográfica a la Mejor Actriz de Acción por su papel de Harley Quinn en el film de superhéroes Escuadrón Suicida. Otro papel importante en la gran pantalla ha sido el de Jane Porter en La leyenda de Tarzán, donde se disputó este trabajo con la actriz Emma Stone.

Como buena australiana es amante del surf, le apasiona divertirse entre las olas con una tabla, su forma de sentirse feliz y libre en contacto con el mar. Esta bellísima actriz no solo se ha puesto delante de las cámaras sino que también ha tomado las riendas como  productora en varias producciones importantes de Estados Unidos. A día de hoy está considerada como una de las celebrities más admiradas y elogiadas de Hollywood. Deslumbra en cualquier alfombra roja a la que asista con su belleza natural y su indiscutible sensualidad. En los grandes eventos cinematográficos como la entrega de los premios Oscar acapara todas las miradas y es etiquetada como mejor vestida por las revistas internacionales gracias a su estilo y elegancia.

 

Te puede interesar:

Cuando en España empezamos a retomar esa nueva normalidad aún desconocida, en Estados Unidos empiezan a sentir el me aburrooo que todas gritábamos en la cabeza en algún momento del día hace apenas unas jornadas. Una circunstancia que se convierte en caldo de cultivo perfecto para todo tipo de diversión celeb en redes sociales.

Instyle.es

Si estás atenta al mundillo beauty y buscas un cambio de look, probablemente ya tengas anotados todos los cortes de pelo que triunfan este año. Sin embargo, tenemos que recordarte que existe un corte de pelo que, además de ser el más fuerte de la lista de las tendencias, no requiere un cambio de look demasiado drástico y, encima, favorece a todos los tipos de rostro por igual. Sí, hablamos de la media melena. Lo mejor de todo es que ofrece multitud de posibilidades en cuanto a peinados e, incluso, contribuye a que queden mucho mejor que si tienes un bob cortito o una melena extralarga.

Instyle.es

Confiamos en que ya estás al día con las tendencias en cortes de pelo que van a arrasar este 2020 así que toca pasar de nivel. Concretamente, hacia las tendencias en coloración. Aunque ya ha quedado muy claro que el castaño cálido estilo años 90 está causando auténtica sensación entre las más famosas del mundo, seamos francas: el rubio siempre está de moda. Esta vez, vamos a centrarnos en dos tipos de rubios que puede que te convenzan de pedir cita en la peluquería.

  1. El rubio platino con raíces negras de Margot Robbie: Rooted Platinum.
  2. El rubio cálido a base de mechas balayage de Natalie Portman: Smoky Gold.

Instyle.es

Si buscas guantes largos en Internet, verás que muchas de las referencias que aparecen están relacionadas con el mundo de los disfraces. Y es que ese complemento está tan asociado con iconos del siglo XX, como Rita Hayworth en Gilda y Marilyn Monroe en Los caballeros las prefieren rubias, que resulta difícil hacerlo propio sin parecer que estás imitando alguna pose del Hollywood Dorado. Hasta hoy.

Instyle.es

Tal y como habíamos determinado hace unos días, el moño es el peinado favorito de 2020, sobre todo, en las alfombras rojas más VIP del mundo. Así quedó constancia de ello en la alfombra roja de los Critics Choice Awards y así lo han vuelto a confirmar nuestras famosas favoritas sobre la alfombra roja de los Premios SAG (Sindicato de Actores). Alfombra a la que, por cierto, no podían ir más guapas. Margot Robbie, Scarlett Johansson y Jennifer Lopez son solo algunas de las que han apostado por el moño como el mejor peinado posible y han acertado de lleno.

Instyle.es

Aunque nos consideramos unas auténticas expertas en las tendencias otoño-invierno 2019/20 a estas alturas, agradecemos una aparición VIP como esta para alimentar nuestra inspiración. En este sentido, la presentación de la película Bombshell no podía haber llegado en mejor momento, ni sus protagonista podían haber estado más acertadas. Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron tienen los tres looks de fiesta, muy diferentes, de entre los que elegir de cara a tus fiestas de Navidad.

Instyle.es

Tanto si eres fan de los trajes como si no, te vas a enamorar del que ha llevado Margot Robbie. Olvídate del clásico pantalón con blazer y toma la referencia de la actriz, que ha innovado con este dos piezas al máximo. El look del que te hablamos lo ha elegido para la el pase especial en Los Angeles de Bombshell, la película sobre los famosos escándalos sexuales de Hollywood que protagoniza junto a Nicole Kidman y Charlize Theron.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?