#yomequedoencasa

Las celebs se unen al último reto de Instagram y comparten sus fotos de la infancia

Ternura y dulzura es lo que nos están transmitiendo nuestras 'celebs' compartiendo a través de Instagram las mejores fotos de su infancia

Actualizado a

Challenge famosas pequeñas
@ariadneartiles @saracarbonero

La campaña #yomequedoencasa impulsada por influencers está dando mucho de sí. Son días de reflexión, concienciación, solidaridad, fuerza y responsabilidad ante la lucha común contra una pandemia mundial que combatiremos y de la que saldremos más fuertes que nunca.

Y aunque la responsabilidad de todos es quedarnos en casa, las alternativas para hacer que este confinamiento no sea tan duro está dejando propuestas de lo más variadas y está sacando lo mejor de nosotros con campañas virales como la que ha impulsado la actriz Natalia Sánchez.

Gracias a las redes sociales nos sentimos más unidos y fuertes que nunca. Y todo el mundo trata de poner su granito de arena: los gurús del deporte comparten sus entrenamientos online; los chef más aclamados, sus mejores recetas y hasta puedes aprendes de la mano de expertos a cuidar tu piel. Pero también es la ocasión perfecta, ahora que estamos en casa de abrir el baúl de los recuerdos.

Es el momento idóneo para recordar cómo éramos de pequeños y sacar esas fotografías tan tiernas y dulces de la infancia. Y por supuesto, compartirlas al mundo a través de Instagram para participar en el #minichallenge.

Un reto al que no han tardado las celebs en unirse y que no nos puede gustar más. ¿Imaginas como era Ariadne Artiles en su infancia? Pues sigue bajando y descubre cómo eran de pequeñas las celebs. ¿Te unes al challenge? ¡Y nomina a tus amigos!

  • Sara Carbonero

La periodista desde pequeña ya era todo un icono de estilo dulce y tierna. ¡Guapísima!

Sara Carbonero
@saracarbonero
  • Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo nos ha enamorado con su tierna fotografía de bailarina. ¡Todo una artista desde pequeña!

Vanesa Lorenzo
@vanesalorenzo_
  • Ariadne Artiles

La modelo española nos ha sorprendido con una fotografía de carnet en la que vemos que ya era todo una modelo.

Ariadne Artiles
@ariadneartiles
  • Nieves Álvarez

La top comparte una "miniyo" de lo más dulce y hemos sido atrapados todos por esa carita.

Nieves Álvarez
@officialnievesa

Te puede interesar:

Coronavirus Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?