Visto en redes

Dulceida revoluciona Instagram con su vestido a 0 euros

La influencer ha incendiado las redes gracias a un reto muy divertido y a coste cero, ¿te animas a copiarlo?

Actualizado a

Parece que este confinamiento está dando para mucho sobre todo a través de las redes sociales. Y es que desde que estamos encerrados su consumo ha subido notablemente. Una de las que más está triunfando es Tik Tok.

Esta red social está siendo todo un descubrimiento para las celebrities y para nosotras. La última en usarlo ha sido Jane Fonda, quien a sus 82 años sigue imparable y nos lo dejó claro en su vídeo de estreno en Tik Tok. Y es que aunque muchos pensábamos al principio que era para un público adolescente ahora parece que ya todos nos hemos sumado a ella gracias a sus retos y vídeos tan divertidos que nos han hecho la cuarentena más llevadera.

Pero por supuesto si hablamos de resto, no podemos olvidarnos de Instagram. Desde que estamos en casa se ha convertido en la red social con más actividad para las marcas. Tanto es así que muchas de nuestras marcas favoritas cada día o de forma semanal hacen numerosas actividades (muy interesantes) para que podamos seguir el contacto con ellos. Pero no solo las marcas han incrementado su contenido, también las influencers y muchas a modo de retos como Dulceida.

dulceida

Ha sido Dulceida quien a través de su perfil de Instagram nos ha dejado con un reto de lo más divertido. El #quarentinepillowchallenge o lo que es lo mismo hacernos un 'lookazo' con nuestra almohada, vamos VESTIZADO a coste cero. Un reto súper divertido con el que podrás pasar un buen rato de risas con amigos. Podrás añadir en este reto todos los complementos que quieras e incluso hacerlo con tu pareja y por supuesto retar a tus amigos. ¿Te animas a pasar un rato divertido?

Te puede interesar:

Instagram Influencers Instagramers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?