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Cristina Pedroche y el reto de yoga del que todo el mundo habla

La presentadora ha lanzado un challenge en el que ya han participado muchas personas: ¿te atreves?

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cristi pedroche

Ashtavakrasana o postura de los ocho encorvamientos. Así se llama la postura con la que Cristina Pedroche nos ha retado en su perfil de Instagram. Es una postura de yoga que trabaja el equilibrio de los brazos y para la que se requiere fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Es una de las posturas más sencillas del yoga y es por eso por lo que ya son muchas las personas que se han lanzado a participar en el challenge de la presentadora que, por cierto, estrena este martes programa de entrevistas deportivas a través de su cuenta personal de Instagram TV.

Cristina Pedroche

Para hacer la postura del reto de Cristina Pedroche solo tienes que apoyar las manos firmemente en el piso al ancho de los hombros, con los dedos separados y apuntando hacia el frente. Mantén los codos doblados para llevar los hombros hacia el frente, paralelos al suelo. Alarga el cuello y forma un triángulo con las manos. Lleva la mirada al frente para no generar tensión. Mantén el pecho abierto y las escápulas conectadas. Aguanta el abdomen contraído y haz fuerza con los oblicuos para mantener la torsión. Al mismo tiempo, eleva la cadera y aprieta los muslos hacia tu brazo. Las rodillas están estiradas y tratan de juntarse. Los pies están activos, en flex, para permitirles entrelazarse.

Puedes hacerlo. Solo es cuestión de práctica. Cristina Pedroche asegura que quizá sea una postura que no salga a la primera pero es cuestión de intentarlo unas cuantas veces. Además tiene muchos beneficios:

  • Fortalece las mu��ecas
  • Fortalece los brazos
  • Tonifica los músculos abdominales
  • Trabaja el equilibrio

¿Te animas a probarla?

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