Visto en redes

Reto viral: las famosas se suman a subir fotos de sus embarazos en Instagram

Las famosas aprovechan el tiempo libre para dejarnos a través de sus perfiles con fotos tan tiernas como las de sus embarazos. Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Eugenia Silva, entre otras, son algunas de las famosas que se han unido al reto.

Actualizado a

Ahora que no podemos salir de casa, parece que las redes sociales son una de nuestras vías de escape ante el aburrimiento. Y es que no salir de casa hace que en muchos momentos del día, las horas se nos pasen demasiado lentas. Por eso, gracias a las redes y las iniciativas de marcas, e incluso de famosas, parece que esta cuarentena se está haciendo mucho más amena.

Hace unas semanas veíamos como algunas famosas, sobre todo influencers se unían al reto del papel higiénico. Hemos visto este reto de mil formas, desde rutinas de entrenamiento hasta intentar aguantar el rollo de papel higiénico el mayor tiempo posible dando toques con las piernas. Sobre todo a este último reto se han sumado muchos futbolistas que hemos visto a través de la aplicación de Tik Tok. Ahora el furor del papel higiénico ha derivado a otros retos y entre ellos, uno que ha cautivado a muchas famosas y compañeras de profesión.

¿En qué consiste el nuevo reto de las famosas?

Pues el nuevo reto al que se han sumado ya caras muy conocidas como Amaia Salamanca, Eugenia Silva, Paula Echevarría…consiste en subir una foto a modo de stories de cuando estaban embarazadas. Luego una vez subida la foto a sus perfiles deben nominar a otras famosas o amigas que también hayan estado embarazadas.

AMAIA SALAMANCA

Amaia Salamanca embarazada
INSTAGRAM: @amaiasalamanca

Ha sido una de las primeras en empezar el reto. La actriz ha subido una bonita foto en blanco y negro donde aparece con su tripita al descubierto. La actriz ha retado a otras compañeras como Eugenia Silva o Mariam Hernández.

EUGENIA SILVA

Eugenia silva con foto embarazada
INSTAGRAM: @EUSILVA

La modelo no ha dudado en aceptar el reto por parte de Amaia Salamanca y nos ha dejado una foto muy "yogui". La modelo ha mostrado sus casi 20 kilos de embarazo de su pequeño haciendo yoga. Y es que el ejercicio durante el embarazo es muy recomendado y sobre todo el yoga, al que también se aficionaron durante el embarazo otras modelos como Ariadne Artiles o Vanesa Lorenzo.

MARIAM HERNÁNDEZ

Mariam hernández con foto embarazo
INSTAGRAM: @mariam_hernan

La actriz canaria hace unos 2 meses que acaba de ser mamá. Y aunque hace muy poquito que le hemos visto con su bonita barriguita, se ha querido unir al reto. Mariam nos ha dejado con una foto en la piscina (donde muchas querríamos estar ahora) donde se ve perfectamente su embarazo.

PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría con foto de su embarazo
INSTAGRAM: @pau_eche

Es la última famosa que hemos visto subiendo foto de su embarazo, aunque estamos seguras que llegarán muchas más. Paula Echevarría ha querido enseñarnos una foto muy bonita en la cama y súper morena, del embarazo de su hija Daniela.

Te puede interesar:

Instagram redes sociales Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?