Los vestidos se han convertido en una de las prendas más solicitadas de la firma Oysho y no es para menos, porque sus diseños y la calidad de sus tejidos le han reportado muy buena fama entre sus usuarias. 

 

Temporada tras temporada sorprende con sus novedades patrones y estampados, manteniendo estos parámetros y este 2023 ha habido un vestido cortito que todas deseaban tener en su armario. Ahora lo puedes conseguir a mucho mejor precio porque está rebajado.

El vestido de Oysho rebajado: corto, fresquito y favorecedor

El vestido en cuestión es muy sencillo pero tiene algunos detalles que lo convierten en una prenda muy especial y favorecedora. En primer lugar el material en el que está confeccionado. Se trata de un tafetán, un material rígido y con brillo que le da mucho cuerpo a las prendas.

Este tejido ha sido una de las innovaciones de este año de cara a las prendas de invitada. Se ha convertido en tendencia puesto que está especialmente indicado para hacer adornos con volumen.

El vestido de Oysho es una prenda corta, lo que lo convierte en una prenda versátil que se puede usar tanto de noche como de día. Y es que a su llamativo color rojo se le suma un detalle muy especial que tiene sobre el pecho. Con el propio tafetán del vestido se forma un lazo que frunce el tejido de esta zona. Gracias al cuerpo de este material el lazo queda rígido y embellece la prenda.

vestido rojo corto oysho
oysho

Vestidos con lazos, la tendencia que no se agota

Los lazos son una tendencia que reaparecieron hace varias temporadas y nos negamos a desprendernos de ellos. Los hemos incorporado en los peinados, redescubriendo hairdos que ya llevaron en su momento referentes como Brigitte Bardot o Catherine Deneuve.

Por supuesto, también encontramos lazos en la ropa. En este punto depende de tu nivel de atrevimiento el lazo por el que quieras optar porque en las marcas podemos encontrar propuestas de lazos enormes sobre vestidos, por ejemplo en Kohari, o sutiles lazadas que sirven de cierre a las blusas romáticas de Sézane.

oysho
oysho

La propuesta de Oysho es un término medio entre los dos y esto le permite adaptarse a todo tipo de situaciones. Puesto que por lo demás es una prenda muy sencilla, con tirantes finos de forma redondeada y un panel de nido de abeja en la zona de la espalda que permite ajustarse con precisión a todos los tiempos de cuerpo.

El vestido corto de Oysho que disimula barriguita

Cabe comentar que además de ser precioso es una prenda que nos puede ayudar a disimular la zona del abdomen, sin hacer uso de ninguna prenda interior reductora. Y es que simplemente por su patrón esta zona va a quedar suavizada. 

El vestido se estructura con una banda sobre el pecho, que es la zona que más llama la atención por su ornamento. Desde este punto parte una pieza con vuelo que no se ajusta a ninguna otra parte del cuerpo, por tanto es ideal para disimular barriguita y también el volumen de las caderas.

vestido rojo corto oysho
oysho

Esta prenda en temporada tenía un precio de 35,99 euros, después se rebajo a 19,99 euros y actualmente se puede conseguir por sólo 14,99 euros, por lo que tiene un descuento del 58% sobre su precio original. Lo mejor de todo es que el vestido sigue disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la L. 

Por menos de 15 euros puedes tener un vestido apto para una noche de verano, combinado con sandalias de tiras de tacón cuadrado y un bolsito de mano con detalles de lentejuelas de distintos colores. Pero dándole un giro radical, también puede servir para una mañana de recados: añade un sobrero de rafia, un bolso shopper de teja en color beis y menorquinas de color marrón.