Así fue The Shopping Night Barcelona 2018

Moda, música y gastronomía salieron a la calle para celebrar la gran fiesta de las compras en el mítico paseo de Paseo de Gracias. Si te lo perdiste, aquí tienes todos los detalles.

23 de noviembre de 2018, 16:29

Pasaban muchas cosas en la Ciudad Condal. El 22 de noviembre, coincidiendo con el encendido de las luces de Navidad, arrancaba la campaña festiva y era la víspera del Black Friday, una fecha perfecta para celebrar The Shopping Night Barcelona. El evento, en su novena edición, reunió a casi 100.000 personas; todo un éxito de convocatoria.

Shopping nocturno

Más de 30 firmas -entre las que destacan Mango, Pinko, Massimo Dutti o Desigual- se unieron al evento con ofertas especiales -adelantándose así al Black Friday-, manteniendo sus puertas abiertas hasta las 12 de la noche y organizando numerosas actividades, como pequeños conciertos.

La música en la calle

Fueron 7 los escenarios con diferentes temáticas (ritmos latinos, pop. swing…) que animaron las calles de la ciudad. Entre los artistas más relevantes se encontraban Beatriz Luengo, que presentaba sus nuevas canciones; The Remembers, con hitazos de los años 70 y 90 o la Barcelona Gin Jazz Band que nos trasladó al ambiente de los clubs de jazz más recónditos.

Gastronomía

Hasta el 25 de noviembre estás a tiempo de disfrutar de la ruta de los platillos, iniciativa a la que se han unido 12 restaurantes y hoteles y que ofrece por 7 euros platos de inspiración navideña acompañados de una Estrella Damm. ¡Planazo!

El broche a una noche perfecta: la fiesta VIP en Palauet Living Barcelona

Julia Creus, con vestido de Inmaculada García; Pedro de la Rosa y Renata Zanchi, con vestido de Blumarine

El palacio modernista acogió a más de 300 invitados para celebrar la noche de las compras y la llegada de McLaren a la Ciudad Condal. Entre los asistentes, rostros conocidos como el expiloto Pedro de la Rosa, embajador de McLaren Barcelona; la modelo italiana Renata Zanchi o las actrices Julia Creus y Betsy Túrnez.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace