Marta Ortega lo avisó: el vestido de invitada capa holgado es el más elegante porque grita lujo silencioso y es exclusivo

Olvídate de los clásicos y aburridos diseños de invitada y esta primavera apuesta por un vestido de estilo capa que derrocha sofisticación a cada paso.

Lucía Pandiella

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 18 de febrero de 2024, 12:55

Gtres

Lucía Pandiella

Periodista especializada en moda y belleza.

18 de febrero de 2024, 12:55

La llegada de la primavera cada vez se acerca más y eso solo puede significar una cosa: no queda nada para que dé comienzo la temporada de bodas, eventos y demás celebraciones. Por lo que, con la llegada de las nuevas colecciones a tienda, es el momento de ponerse manos a la obra y empezar a fichar diseños y opciones que puedan ser las elegidas.

Las 10 tendencias de Primavera/Verano 2024 más bonitas y fáciles de llevar

Tanto si eres de las que solo tiene una boda que espera con gran ilusión, como si eres de las que busca opciones un poco más baratas y versátiles para la lista de fechas marcadas en el calendario, debes echarle un ojo al estilo de Marta Ortega para encontrar inspiración

Y es que si hay alguien que conoce las tendencias como la palma de su mano, esa es Marta. Un estilo que nunca pasa desapercibido porque derrocha lujo silencioso y anuncia lo que vamos a llevar en los próximos meses (y no por qué sea de Zara). Prueba de ello es el vestido que se convertirá en el favorito de las invitadas de primavera porque no marca y es súper estiloso.

Así es el vestido de invitada favorito de Marta Ortega

El vestido que ya llevó Marta Ortega, y ahora nosotras también queremos, es un vestido de estilo capa, es decir, uno de esos diseños que encontramos en numerosas formas. Y es que aunque el que ella llevase fuese asimétrico, bicolor y con una manga de estilo capa, lo cierto es que esta primavera hay numerosas opciones entre las que estará tu favorito.

@martaortegaperezstyle

Un diseño que ya le hemos visto llevar en numerosas ocasiones y que, de hecho, es más que probable que en tan solo unos días, con el avance de la nueva colección de primavera, veamos aparecer por Zara. Mientras estamos atentas de su llegada, hemos fichado la versión corta y azul marino que ya tenemos en nuestra wishlist

Se trata de un vestido de cóctel de georgette que se realza con una capa en cascada que añade movimiento a su silueta recta. Un diseño que no marca y que es de esos que respira lujo silencioso porque, además, no necesita apenas complementos

Ralph Lauren

Un vestido de la firma Ralph Lauren en color azul marino que nos encanta para añadirle algún accesorio sencillo como un bolso de mano y unas sandalias de tacón fino en color dorado. Además, también está disponible en rosa palo y en crudo, una opción que nos parece ideal para esas novias civiles que buscan algo desenfadado.

Vestidos de invitad con efecto capa

Sfera

También hemos encontrado más alternativas en nuestras firmas de invitada favorita, una de ellas ha sido en Sfera con un vestido estampado que nos ha robado el corazón. Un diseño midi con estampado de maxi flores en colores como lila o morado sobre negro, con abertura lateral y manga de efecto capa que le da un toque de glamour. ¿Lo mejor? Cuesta 35,99 euros.

Coosy

Otra de las opciones es el vestido Luca de la firma española Coosy. Un diseño bicolor en marino y teja con escote cuadrado, hombrera y manga larga. Este vestido, a diferencia de los anteriores, lleva una capa desmontable a juego con el color naranja del cuerpo para convertirlo en un vestido más elegante aún, sobre todo en entornos religiosos. Cuesta 230 euros.

Mango

En Mango hemos encontrado el vestido de estilo capa que ya comienza a agotarse en algunas tallas. Un vestido confeccionado en tejido fluido con acabado satinado en color verde oscuro. Un diseño largo de corte oversize y asimétrico con una manga en forma de capa que cae hacia los pies haciendo un efecto drapeado que no marca nada y derrocha estilo. Eso sí, recuerda que el largo debería ser solo para las bodas de tarde. Cuesta 49,99 euros.

Más Sobre...

vestidos de invitada
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace