Las chicas un poco pijas llevan estas 16 faldas preciosas que sientan bien a todas porque son perfectas para superar la ola de calor

Desde faldas pareo que son el fiel reflejo del verano hasta las clásicas faldas midi que se reinventan en colores, texturas y estampados para su versión más estival.

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 11 de julio de 2023, 19:55

Launchmetrics Spotlight

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y belleza.

11 de julio de 2023, 19:55

No es que me sienta especialmente representada en el estilo pijo, pero en clave estilística, mis amigos siempre dicen que lo soy. Quizás porque siempre voy arreglada y a la moda, aunque, quizás, lo que no tienen presente, es que mis gurús por excelencia son las francesas y sus tendencias. A la hora de llevar vestidos y también al llevar faldas tan preciosas y frescas que permitan superar esta ola de calor. 

Faldas de estilo ibicenco

La primera de muchos, dicen los expertos. Las temperaturas han subido, como era de esperar, y ahora solo buscamos básicos que nos permitan un extra de soltura, frescor y libertad de movimiento, como estas de estilo ibicenco.

Las que no se complican tienen claro que su combo ganador que pueden adoptar a cualquier escenario es el match que hacen unas bermudas y un top. Otras (como yo), sabemos que nuestra respuesta se encuentra en faldas que sean una declaración de intenciones que combinen estilo, elegancia, frescura y comodidad

Launchmetrics Spotlight

Puede sonar complicado, y de hecho no es el combo más sencillo a la hora de tener presente, pero su resultado es espectacular. Además, hoy en día, con el amplio glosario de tipos de faldas que existe, todo es mucho más sencillo. 

Tipos de faldas elegantes y frescas que las pijas llevan en verano

  • Faldas pareo. Saben a playa y son el fiel reflejo del verano que además te hará parecer más alta y más delgada. Las faldas pareo o faldas drapeadas sientan bien a todas, y da igual que las escojas mini que midi, el resultado siempre será el mismo. 
  • Faldas de lino. Son frescas, absorben la humedad y son la opción por excelencia de los climas húmedos y días calurosos. 
  • Faldas estampadas. Generalmente, el print refleja el aire boho de los años 70. Esta clase de faldas es ideal para combinar con tops y blusas de colores neutros. 
  • Faldas con vuelo. Son una opción femenina y alegre para el verano. Pueden ser de diferentes largos y con estampados llamativos.
  • Faldas midi. De crochet, abalorios o encaje, este largo de falda busca opciones frescas que resulten irresistibles. 

16 faldas frescas y cómodas que son perfectas para verano

Más Sobre...

Faldas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace