10 faldas cómodas de Zara con efecto vientre plano, perfectas para llevar en looks elegantes de invierno

Hemos dado con las faldas más bonitas del invierno para que lleves con medias y vayas súper calentita en invierno.

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 14 de diciembre de 2023, 09:36

Launchmetrics Spotlight

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

14 de diciembre de 2023, 09:36

Para esos días en lo que nos queremos sentir femeninas por encima de todo, hay una prenda que no falla. Con una falda, nos aseguramos de imprimirle a cualquier outfit ese punto de elegancia y sofisticación que nos garantiza esta prenda. Este invierno en Zara las podemos encontrar de todos los estilos. Pero hemos aplicado el criterio de la comodidad para hacer una selección de aquellas que se pueden llevar con medias y se pueden adaptar por su diseño y su patrón a diferentes ocasiones.

LOOKS CON FALDA MIDI Y JERSEY QUE SÍ SE PUEDEN COPIAR

Aunque haciendo scroll en Instagram podamos ver cientos de propuestas invernales que proponen combinar las faldas con sandalias y sin medias, lo cierto es que esto no encaja con el día a día de muchas de nosotras. Sobre todo si vivimos en una ciudad en la que el frío hace gran acto de presencia. Pero esto no quiere decir que no podamos construir outfits de faldas combinadas con medias sin perder el estilos y sin interpretar las tendencias.

Las faldas de la temporada están en Zara

Entre las propuestas de faldas de Zara para llevar con medias en invierno, destacan aquellas con tejidos cálidos y suaves, como la lana o el punto. Estos materiales no solo proporcionan abrigo, sino que también añaden un toque elegante a tu conjunto. Optar por una falda holgada que te permitirá mayor libertad de movimiento, algo que para el día a día se convierte en fundamental.

  • ¿Quieres vestir bien estas fiestas? Descarga gratis el eBook “Looks navideños fáciles de copiar”. Clica aquí y descubre cómo crear los outfits más glamurosos con pocas prendas.

Launchmetric Spotlight

Tanto si hablamos de faldas de largo midi, como si lo subimos hasta el mini, este patrón holgado tiene muchas posibilidades y tan solo cambiando el tipo de media que pongamos la prenda puede dar un giro de 180 grados.

Es decir, una falda corta combinada con una media tupida negra y un jersey es ideal para el día a día. Pero esa misma prenda combinada con una media de piel de gato -acabado brillante- o negras translúcidas da un gran cambio.

10 faldas de Zara que son tendencia de invierno

Más Sobre...

Faldas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace