10 bermudas de lino que adoran las mujeres de 50 años: son elegantes, frescas y muy ponibles

Podrás llevarlas tanto con camisetas como con blusas románticas que saquen tu lado más femenino.

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 26 de abril de 2024, 19:55

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y belleza.

26 de abril de 2024, 19:55

Todo el mundo lo sabe. Afortunadamente, en pleno 2024, la moda (y muchos iconos del cine y de las series) han animado a las mujeres de 50 años a que se sientan más libres y a que enseñen las piernas, tanto con vestidos como con bermudas de lino que usar a diario. 

Se lleva el libre albedrío, estilísticamente hablando. Esto es debido a que estamos viviendo un contexto que rompe barreras sociales y también con los tabúes. En estos tiempos se antepone la comodidad y la seguridad en una misma por encima de todo.

Cómo llevar las bermudas de manera elegante a los 50: 5 looks muy sencillos de copiar

Aunque todo suma, sea dicho de paso, y que las bermudas sean una prenda en tendencia de carácter atemporal que queda bien a todas, ayuda, y mucho. Los llevan las danesas, y también actrices españolas como Ángela Molina que apoyan la idea y el ahínco de ser fieles a demostrar que la edad no es un condicionante para poder llevar ropa que te haga sentir bien.

Son una prenda muy elegante, versátil y que queda bien a todas. Además, con la llegada del verano, nosotras te recomendamos aquellas de tonos neutros que siempre son un acierto y que se amoldan a cualquier escenario.  

Cómo combinar unas bermudas a los 50 años:

  1. Elige colores neutros, como el blanco, el negro, el gris o el beige. Estos colores son fáciles de combinar y pueden verse muy sofisticados.

  2. Con una camisa de manga corta o larga. El resultado es elegante. Eso sí, trata de elegir una camisa que tenga un ajuste cómodo y que no sea demasiado ajustada o demasiado holgada.

  3. En trajes. Hoy en día las bermudas forman parte de trajes de sastre corto que aportan un look desenfadado, fresco y cómodo. 

  4. Con zapatos cómodos. Para un look casual, unas zapatillas de lona o unos zapatos náuticos pueden ser una buena opción. Si quieres un look más formal, opta por unos mocasines de piel o unas sandalias de tiras.

  5. Los accesorios pueden agregar un toque de estilo a tu atuendo, pero trata de no exagerar. Un reloj elegante o una pulsera de cuero pueden ser una buena opción.

10 bermudas bonitas que llevaré en verano

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.

Más Sobre...

street style
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace