14 de abril de 2016, 13:50
Cristina Pedroche, nueva imagen de Morellato
Toma el relevo de tops como Bar Refaeli, Irina Shayk o Sara Sampaio
La presentadora de televisión Cristina Pedroche se ha convertido en la nueva imagen de la firma italiana Morellato. Será durante las campañas primavera/verano y otoño/ invierno 2016 cuando veremos brillar a la presentadora con las joyas diseñadas por la firma.
Morellato desposita su confianza en un nuevo modelo de carisma, belleza y estilo de vida muy cercano a la gente. Cristina se convierte en la chica perfecta, ya que además de derrochar simpatía, su estilo de vida cotidiano representa los valores de una marca que crea joyas para cada momento, elegantes y de calidad, pero accesibles y protagonistas del día a día.
El éxito de la firma reside en la reinterpretación de la joyería, que deja de ser considerada como ostentosa y de excesos, para convertirse en un complemento que se puede lucir en toda ocasión.
Para la presentadora, se trata de su primera campaña con una firma de joyería. Cristina confiesa sentirse muy ilusionada con la colaboración, ya que Morellato representa un concepto muy contemporáneo de la mujer, sofisticado y sensual, con el que se siente muy identificada.
Como embajadora, Cristina Pedroche toma el relevo de las tops internacionales Bar Refaeli, Irina Shayk y Sara Sampaio y participará en numerosos eventos y acciones. Además la firma italiana incorporara la colección Cristina, desarrollada especialmente para ella.
Lo más visto
-
Adiós, pelo largo: esta media melena francesa es el corte de pelo más elegante y fácil de mantener para sobrevivir al verano
-
Chanel y Le Corbusier se encuentran en Marsella: Así ha sido la colección Crucero 2024/25
-
Zara agotará el vestido más romántico que huele a verano: con color de pasarela, de punto y holgadito
-
Adiós, pantalones holgados: así se llevan los pitillos a los 50 para crear looks elegantes y modernos (VÍDEO)
-
100 frases de feliz cumpleaños
Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace