1-13

1 / 13

Jessica Alba

A los 36 años, Jessica Alba todavía mantiene el brillo adolescente que tenía en sus primeros días como actriz. Tres hijos y una firma de belleza después, la actriz ha demostrado que ella es capaz de envejecer así de bien. Aunque en realidad, está exactamente igual en ambas fotos.
 

2 / 13

Jennifer Aniston

Sí, lo que muchos pensábamos es totalmente cierto: Jennifer Aniston mantiene la juventud intacta desde los días en los que se convirtió en Rachel Green.
 

3 / 13

Christy Turlington

A sus casi 50 años, la actriz conserva la juventud intacta que tenía con 20 años menos. ¿Como lo ha hecho? ¿Ha hecho un pacto con el diablo? Sin duda, queremos que nos dé sus trucos de belleza.

4 / 13

Kerry Washington

La estrella de Scandall está perfecta a cualquier edad (aunque realmente no podemos notar la diferencia entre ambas fotos).
 

5 / 13

Halle Berry

 

En algún lugar de Los Ángeles, Halle Berry hace excursiones diarias para beber de la fuente de la juventud: es la única explicación viable para entender por qué NO envejece.

6 / 13

Gwen Stefani

Mientras que ella dice que es "solo una niña", esta afirmación no es del todo cierta: Gwen Stefani es una madre de tres hijos que no ha envejecido físicamente desde finales de los 90.
 

7 / 13

Will Smith

Joven como siempre, Will Smith cumple 49 este año. ¡Y sigue siendo uno de los actores más sexys de Hollywood! Eso sí que es envejecer bien.

8 / 13

Jennifer Lopez

Antes de que Brad Pitt protagonizara la película, J.Lo ya había experimentado el extraño caso Benjamin Button en sus carnes. Cada año que pasa está más joven y más guapa.
 

9 / 13

Gwyneth Paltrow

Parece que sus tratamientos de belleza naturales y su estilo de vida sano (aquí puedes descubrir la receta de su cena saludable favorita) han hecho que la gran Gwyneth Paltrow sea capaz de borrar todos sus signos de envejecimiento. ¡Comprobado!

10 / 13

Paul Rudd

Este actor puede tener 48 años a día de hoy, pero en nuestros corazones siempre será el joven que debutó en Hollywood y, físicamente lo sigue pareciendo.
 

11 / 13

Reese Witherspoon

No, ninguna de estas imágenes pertenecen a la hija adolescente de Reese Witherspoon, Ava. ¿Cómo lo hace para no tener ni un solo síntoma de envejecimiento? ¡Queremos sus genes!
 

12 / 13

Pharell Williams

Internet dice que Pharrell tiene 44 años, pero no vemos cómo eso es humanamente posible. Es decir, sí, suponemos que también podríamos ser los autores de la canción Happy si nunca envejecemos físicamente ...
 

13 / 13

Gabrielle Union

 

Encuentra las dos verdades y una mentira en las siguientes afimacones: Gabrielle Union fue estrella invitada en Friends; Gabrielle Union es de Nebraska; Gabrielle Union cumplirá 30 este año. (SPOILER: ¡la última es la mentira, cumple 45 años!).

El paso del tiempo es solo un hecho de la vida. La gente envejece con el paso de los años y no hay escapatoria a esta realidad. Bueno, a menos que seas Jennifer Lopez, Pharrell Williams, Jessica Alba... Y así hasta 13 famosos que no se han inmutado con el tiempo que ha pasado por ellos.

Y es que según estas imágenes, donde se comparan las fotos de los famosos de la actualidad con las de hace casi 20 años, podemos demostrarte que ninguno de ellos ha envejecido en este largo periodo de tiempo. ¿Cómo lo harán? ¿Qué productos usarán? Sea cuál sea su secreto... ¡Queremos que nos lo cuenten!