Los famosos y sus impresionantes cambios después de sus retoques estéticos

Si hay algo en común con todas las 'celebs' son sus excesivos retoques estéticos. Y es que son tan extremos que hay una cuenta en Instagram que se dedica a analizar el brutal cambio que han dado.

1 / 7
Kendall Jenner cirugia. Kendall Jenner

1 / 7

Kendall Jenner

Ha sido una de las que ha estado en el punto de mira después de un año en el que sus retoques estéticos han sido más llamativos que otras veces. El exceso de labios, de pómulos y de algún que otro levantamiento han hecho que esta u otras comparaciones estén dando la vuelta al mundo, viendo el espectacular cambio. En la cuenta de Instagram de @celebbeforeafter es una de las más comparadas. Y es que hay que reconocer que el cambio es brutal.

Instagram @celebbeforeafter
Kylie Jenner cirugia. Kylie Jenner

2 / 7

Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian también es una de las más comparadas de esta cuenta. Kylie si que se ha excedido con el tamaño de sus labios, como podemos comprobar en la imagen. Pero no ha sido solo el rostro el que se ha retocado en repetidas ocasiones, sus marcadas curvas también han pasado por quirófano hasta convertirse en lo que son hoy.

Instagram @celebbeforeafter
Blake Lively retoque estético. Blake Lively

3 / 7

Blake Lively

La actriz que reconoció que no necesitaba estilista, si no que ella era la artífice de todos sus looks, sí parece haber pasado por quirófano para hacerse algún que otro 'retoquito'. Y lo hemos notado, sobre todo, en la nariz. 

Instagram @celebbeforeafter
Scarlett Johanson cirugia. Scarlett Johansson

4 / 7

Scarlett Johansson

La exuberante actriz también parece haber sucumbido a los encantos de un buen retoque estético ya que, a pesar de que entre las dos fotos han pasado más de 10 años, no solo hay madurez en su rostro. Quizás los toques de un buen bisturí han hecho que sus rasgos sean mucho más estilizados y finos.

Instagram @celebbeforeafter
Taylor Swift cirugia. Taylor Swift

5 / 7

Taylor Swift

Si que es cierto que desde que empezó, hasta ahora, la cantante ha pasado de ser una niña para transformarse en toda una mujer. Pero, ¿al ver esta imagen no te replanteas que pueda haber pasado por el quirófano? Y es que hemos visto que entre las famosas, este hecho es más normal de lo que parece.

Instagram @celebbeforeafter
Kim Kardashian cirugia. Kim Kardashian

6 / 7

Kim Kardashian

¡Menudo cambio! Sí, al igual que Kendall y Kylie, Kim también se ha operado. ¡Y mucho! Y es que no hay Kardashian que no haya hecho alarde de su apellido transformando su rostro en algo completamente distinto al original. Y muchas de ellas, también su cuerpo.

Instagram @celebbeforeafter
Miley Cyrus cirugia. Miley Cyrus

7 / 7

Miley Cyrus

La pequeña Hannah Montana transformó su registro de niña Disney a mujer fatal. Y en esa transformación, a parte de madurar tanto física como profesionalmente hablando, parece que decidió transformar su rostro pasando por quirófano. Y el resultado a sido muy natural y favorecedor.

Instagram @celebbeforeafter

| Actualizado a

Si hay algo que les guste más a las famosas que una alfombra roja, eso es pasar por quirófano. La continua exposición pública hacen que quieran verse más guapas y más perfectas si cabe. Y es que muchas veces acuden a los retoques estéticos para mejorar, siempre y cuando el resultado no les deforme la cara. Pero hay muchas veces que se aficionan tanto a ello, que parecen personas completamente distintas. Y hay un Instagram que tiene las pruebas de ello.

No hemos parado de verlo por todas partes y no paran de salir noticias de los últimos cambios en el rostro de muchas famosas. Por eso hay muchas cuentas de Instagram dedicadas a mostrarnos el antes y el después de muchas de ellas. Y la verdad que es para 'fliparlo'. Y sobre todo con el caso de las Kardashian. Las hermanas más famosas del mundo son adictas al quirófano y no han dudado ni un instante en someterse a miles de operaciones e infiltraciones para llegar a la imagen que tienen ahora.

Kendall Jenner, en concreto, ha sido una de las más señaladas en los últimos tiempos. Después de tener problemas alérgicos con un tratamiento estético que casi la deja fuera de alfombra roja de los Oscar 2018, se ha especulado mucho sobre su radical cambio de imagen. Kylie y Kim también son unas abanderadas de la cirugía y lo han demostrado también con las comparaciones anteriores.

Scarlett Johansson, Miley Cyrus, Blake Lively... Y un sin fin de famosas que, además de las Kardashian, también han decidido recurrir a los tratamientos estéticos para mejorar su aspectos Y sí, las hemos pillado a todas.

Loading...