Si quieres enterarte de todas las tendencias en moda y belleza, de lo que SÍ se lleva o de lo que debes dejar de pedir en tu salón de peluquería, ahora lo tienes más fácil que nunca, porque nos estrenamos en WhatsApp con un nuevo canal de difusión.

Una comunidad de amantes de la elegancia y el estilo, donde compartiremos los artículos más interesantes con nuestras lectoras, para desgranar los looks de las famosas más sofisticadas y convertirnos en las primeras de la clase en tendencias.

¿Qué es un canal de WhatsApp?

Un canal de difusión en WhatsApp tiene el mismo formato que el de un grupo de WhatsApp, pero sin la desventaja de dejar el móvil 5 minutos y encontrárterlo con decenas de notificaciones. 

Cuando te unas al canal de difusión, recibirás las mejores noticias en tu móvil sobre el mundo de la moda, para estar al día de la actualidad y no perderte nada.

Eso sí, prometemos no bombardearte con información irrelevante, porque solo tendremos acceso a escribir en el chat desde la propia revista, un poder que conlleva una gran responsabilidad y que estamos dispuestas a usar en tu beneficio, escogiendo únicamente la información que más interesa a las seguidoras de InStyle.

¿Qué encontrarás en el canal de WhatsApp de InStyle?

Como sabemos que a las lectoras lo que más os gusta es estar actualizadas, compartiremos con vosotras una vez al día el tema más candente del momento, desde la pasarela más top de la Semana de la Moda, hasta él último truco de belleza que nos hayan confesado nuestros expertos de confianza. 

Así, podrás estar al día de todo sin recibir miles de notificaciones y demostrar que eres la más entendida de tu grupo de amigas, reenviándoles por WhatsApp las últimas noticias del canal. ¡Serás la más puesta en tendencias cuando quedéis para tomar café!

¿Cómo unirte al canal de WhatsApp de InStyle?

  1. Abre la aplicación de WhatsApp. En el menú superior, junto a 'Chats' encontrarás una opción llamada 'Novedades'. Si no aparece, es posible que debas actualizar la aplicación.
  2. Una vez en 'Novedades', verás la opción de 'Canales', haz clic en el '+' y selecciona 'Buscar Canales'. En la lupa superior derecha busca InStyle España y haz clic en 'Seguir' o el '+'.
  3. También puedes acceder al canal haciendo clic en este enlace.
  4. Cuando quieras ver los últimos mensajes del canal, simplemente dirígete a 'Novedades'.
  5. Para recibir el aviso cuando enviemos un mensaje, debes activar las notificaciones haciendo clic en la campana que encontrarás en la parte superior derecha.

¡No te pierdas nada y apúntate ya! Tu privacidad está asegurada. Tus datos no se utilizarán con ningún fin. En ningún momento accedemos a tu número de teléfono, tu foto de perfil o tu estado de WhatsApp. Es un método seguro y sin costes.