Cómo hacer la cena saludable favorita de Gwyneth Paltrow, paso a paso

Si a la actriz le funciona, ¿por qué no lo probamos nosotras hoy mismo?

Actualizado el

Portada

Actualizado el

Si quieres conocer más sobre Gwyneth Paltrow y sus recetas y comidas saludables con la que se mantiene joven y radiante, no busque más. Para saciar tus dudas, hemos contactado con Shira Lenchewski, nutricionista de Goop, marca de la actriz norteamericana, y la encargada de suministrar regularmente al equipo y a su actual jefa consejos sólidos para romper los malos hábitos alimenticios y comer de manera consciente. Y de todo esto habla en su nuevo libro, The Food Therapist: Break Bad Habits, Eat with Intention, and Indulge Without Worry, que ya se puede adquirir Amazon.com.

Y gracias al lanzamiento, Lenchewski ha revelado la receta preferida de las cenas saludables de Gwyneth Paltrow y que consiste en los siguientes ingredientes: un cuenco de arroz de coliflor al estilo coreano, con kimchi, semillas de sésamo, cebolletas y zanahorias (si necesitas proteínas, puedes añadirle pollo desmenuzado, huevos o salmón). "Es superrápido de hacer y está delicioso: puedes tener el plato en cuestión de minutos", ha confesado a InStyle.com.

Tiene sentido, entonces, que sea una parte importante de la web Goop's Working Girl Detox, donde podemos encontrar un plan de comidas de tres días para las personas que quieren cuidarse y estar igual de sanas y jóvenes que la actriz.

Recetas cena sana
Otras opciones de cena sana / Krupa Consulting

Ingredientes

1 cabeza de coliflor, 500 gr. de lombarda, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 2 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de vinagre de arroz, 5 cebollinos (la parte blanca solamente), picada (aproximadamente ¼ de taza), una pizca de sal marina, 2-3 cucharadas de aceite de sésamo caliente, 2-3 cucharadas de semillas de sésamo, ½ zanahoria cortada en juliana y ½ taza de kimchi.

Cómo hacerlo

Pica la coliflor y la lombarda hasta que tenga el tamaño del cuscús (deben tener el volumen aproximado de 2 tazas). Calienta el aceite de oliva en una sartén a fuego alto. Agrega la coliflor y la lombarda, el coco y el vinagre de arroz y saltea hasta que la coliflor comience a dorarse ligeramente, de 3 a 5 minutos. Agrega el cebollino y la sal al gusto. Decore con aceite de sésamo caliente, semillas de sésamo, zanahoria y kimchi.

Te puede interesar:

recetas de cocina salud dieta

Celebrities

Loading...