Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Te puede interesar:

Las mascarillas llevan ya con nosotros un año. Nunca pensábamos que las mascarillas entrarían a formar parte de nuestra vida, y tras un año de pandemia ahí siguen. Además de usar las mascarillas quirúrgicas o fpp2, también nos hemos lanzado a usar las de tela. Una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Eso sí, siempre debemos asegurarnos que están homologadas. Pues bien, dentro del mundo de las mascarillas de tela hemos visto múltiples opciones.

Instyle.es

Por mucho que digan las malas lenguas que Jennifer Aniston solo tomaba ensalada de garbanzos durante el rodaje de Friends, lo cierto es que a la actriz parece gustarle más llevar una alimentación sana y variada. A juzgar por lo que la intérprete ha revelado a varios medios de comunicación estadounidenses recientemente, sus desayunos son distintos cada día en función de si tiene que trabajar, si va a ir o no al gimnasio, y por supuesto, según lo que más le apetezca. Pero todos ellos apuestan por la alimentación healthy, y serían uno de los secretos de su estado físico envidiable.

Instyle.es

Jennifer Aniston es esa mujer que siempre lleva el corte perfecto con la coloración adecuada. La hemos visto pasar de la veintena a los 30, despuntar a los 40 y entrar en los 50 siempre con el pelo perfecto. Por eso, cada vez que decide cambiarse el look, merece toda nuestra atención. Y lo ha vuelto a hacer, en su última publicación de Instagram, Jennifer Anistonmuestra un nuevo look muy rubio, cortesía de su estilista de toda la vida (y amigo del alma), Chris McMillan. Su nuevo color es un rubio con mechas muy claras, perfectas para mujeres que buscan un tono de pelo que case con una piel clara o también para las que andan a la búsqueda de ese toque mágico que nos quite varios años de un plumazo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?