Cada vez que Máxima de Holanda tiene un acto oficial tiene a todos los medios de comunicación pendientes de su llegada porque todos sabemos que va a dar una lección de estilo magistral. Este 28 de septiembre acudía a la inauguración del festival UNLimited en el Centro de Congresos de 1931 en Den Bosch. Lo hacía luciendo la versión más sofisticada y minimalista de su imagen, sin renunciar a su esencia. La esposa del rey Guillermo optó por un mono azul que es ideal como opción para invitada de otoño/invierno.

La reina consorte apostó por una de sus marcas de confianza, a la que recurre con frecuencia en sus actos oficiales. Se trata de la holandesa Natan Couture, un sello imprescindible tanto en su vestidor como en el de Matilde de Bélgica. Máxima ha apostado por reciclar un diseño que ya le habíamos visto previamente y es que cada vez todos, incluso la realeza, está más concienciada de la importancia de la sostenibilidad de la industria de la moda y el respeto al medio ambiente.

Máxima de Holanda propone el mono como look de invitada cómodo y elegante

En este caso, la argentina se ha decantado por un mono azul marino confeccionado en crepé de manga larga con escote en pico cruzado y una gran solapa adornando el mismo. Es una pieza de manga tres cuartos con el puño doblado hacia arriba. El pantalón es de pernera recta y se ajusta delicadamente a la cintura para equilibrar la figura femenina. 

Maxima de Holanda
Gtres

Máxima de Holanda ha puesto su toque personal, añadiendo más color al look. Y es que si hay algo que caracterice a la reina consorte es la mezcla de colores en sus estilismos, resulta divertida y favorecedora. En este caso ha optado por coordinar todos los complementos en un tono rojo intenso. En primer lugar ha elegido unos zapatos de salón de Gianvito Rossi, una de sus marcas preferidas. En concreto es el modelo 105 y tiene un precio de 630 euros. 

En conjunto con los zapatos ha escogido una cartera del mismo tono. Se trata de un bolso de mano tipo sobre de formato rectangular rígido y plano con una solapa redondeada. Sin embargo el complemento que más ha llamado la atención ha sido el que ha lucido en sus orejas. Máxima se ha decantado por unos grandes y vistosos pendientes compuestos por diferentes piezas que combinan formas tubulares y redondas. 

Maxima de Holanda
Maxima de Holanda

Este complemento puede que sea la piedra angular del look, el que marca la diferencia. Y con él Máxima nos da una lección de estilo y es que la personalidad, las preferencias de cada una no están reñidas con la elegancia, incluso hacen de los looks algo más interesantes. Y si una reina en un acto oficial, se permite impregnar su look con su sello personal, tú también puedes hacerlo en tus eventos sin miedo a ser menos sofisticada.

Para equilibrar el look y consciente del protagonismo de los pendientes, Máxima ha decidido dejar la zona del cuello desnuda. Rodeando sus muñecas podemos ver algunas pulseras de acabado plateado y piedras combinadas con una sencilla pulsera de hilo. En la otro muñeca, su sencillo rejo de correa negra y esfera cuadrada combinado con una fina pulsera de la que cuelga un corazón.

Maxima de Holanda
Gtres

Máxima se ha decantado por un look de belleza muy natural. Ha dejado su melena rubia suelta trazando la raya a un lado. Su corte capeado ha hecho el resto, pues ha permitido que su cabello se mueva con ligereza a su paso. En cuanto al maquillaje, Máxima nos tiene acostumbrados a looks muy naturales, una norma que ha cumplido también en este caso. Se ha decantado por una piel casi sin maquillar y ha destacado sus ojos con eyeliner