El estilo de la reina Máxima de Holanda es inconfundible, derrocha personalidad y al mismo tiempo es elegante. Lo ha vuelto a demostrar este pasado 20 de septiembre en una velada muy especial. La reina consorte acudía a los primeros Premios Rey Guillermo que se ha celebrado en el Royal Tropical Institute de Ámsterdam y lo hacía con una sencilla camisa blanca que ha sabido combinar para elevar el look a la altura de la ocasión con una falda midi.

 

Máxima de Holanda ha querido demostrar que la camisa blanca es una pieza tan polivalente que se puede usar para el día a día combinada con vaqueros, pero también se puede llevar a una boda como ya lo hizo Rania de Jordania o a una cena institucional tan importante como esta. 

El look fácil de copiar de Máxima de Holanda

En su caso ha apostado por una pieza de popelín con peso y estructura. Ha escogido un patrón holgado, con el cuello camisero tradicional que se transforma en un discreto escote en uve. El cierre de la prenda a base de botones oculto tras una tapeta. Ha llevado las mangas de la camisa ligeramente subidas hacia arriba convirtiéndola en una versión tres cuartos.

Máxima de Holanda
Gtres

Esta prenda de fondo de armario la ha combinado con una pieza muy especial que es la que hace que el estilismo se eleve. Máxima de Holanda ha decidido sumarle una falda midi de patrón tubular completamente cuajada de una serie de abalorios en forma de lágrima que enriquecen la prenda y elevan el outfit a otro nivel. 

Se trata de una falda de color marrón cuyas piezas tienen cierto tornasol hacia el amarillo, de forma que le añaden un discreto toque de color. La prenda se ciñe en la cintura y acaba por debajo de las rodillas. De mitad del muslo hacia abajo se aprecia cierta transparencia en el tejido. 

 

Máxima de Holanda
Gtres

La esposa del rey Guillermo demuestra que, igual que la reina Letizia, se encuentra muy al tanto de las tendencias del momento y también ha querido demostrarlo en este estilismo. Máxima de Holanda ha puesto un toque muy personal en el outfit a través del calzado. La madre de Amalia de Holanda ha optado por unos zapatos de salón terminados en punta, con gran tacón de un color caldera metalizado. 

A estas alturas todos sabemos que los metalizados serán una de las diez tendencias más seguidas de la temporada que comenzamos hoy. Lo veremos en calzado, tal y como lo luce Máxima de Holanda, pero también en botas cowboy y otro tipo de zapato más arriesgado. Y no es la única versión, también estará presente en el armario a través de faldas y pantalones. 

Máxima sigue la misma línea de color para el otro complemento que queda a la vista, su bolso. Se trata de una cartera de mano de color marrón y estructura rectangular con un asa corta para agarrarla, aunque la coge directamente del cuerpo del complemento. Es una pieza que está confeccionada en piel vuelta, lo que, sumado a los abalorios de la falda, le añade textura al look.

Máxima de Holanda
Gtres

Con la camisa remangada, podemos ver algunos complementos que la reina Máxima luce en su muñeca. En primer lugar en la muñeca derecha combina una ancha pulsera dorada con otra de eslabones plateados más estrecha, demostrando que se pueden llevar estos dos acabados en un mismo outfit, incluso, en la misma zona del cuerpo. Por otro lado, en la otra muñeca, lleva un elegante y sobrio reloj. Se trata de una pieza con la correa de piel azul marino y una sencilla esfera cuadrada con el engarce en dorado. En esta misma mano también se puede ver una sortija de brillantes.