Lefties tiene las faldas sueltecitas que ADORAN las mujeres de 20 y 50+: no marcan nada, hacen tipazo y son preciosas

Las faldas de Lefties son el comodín que necesitas este verano para tus looks de día. Sientan genial, son muy bonitas y pegan con todo.

Faldas midis y largas en tendencia

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

9 de mayo de 2023, 10:31

Las faldas en verano se convierten en una de nuestras prendas preferidas, junto a los vestidos de Zara. Pero por muy fresquitos que sean estos últimos cuando el sol aprieta y las temperaturas suben, no hay nada como una falda sueltecita y bonita de un tejido fino y transpirable. En Lefites podemos encontrar faldas que cumplen todas estas características en diferentes patrones y colores para que se conviertan en un básico para todas las mujeres, incluso las de 60 años.

Las faldas de Lefties tienen una magnifica calidad-precio a lo que se le añade un diseño moderno y una estética adecuada a las tendencias del momento. Todo ello hace que puedas hacerte con varias para crear los looks con falda más en tendencia de 2023.

Y es que este 2023 hemos recuperado el gusto por los patrones divertidos en cuanto a faldas se refiere, una creatividad que se rescata de los años 2000, cuando las asimetrías en los patrones, la mezcla de materiales, los rotos y los desflecados eran la tónica habitual.

Launchmetric Spotlight

Así, este verano veremos faldas de paneles, con volantes, con divertidos y alegres estampados, pero también otras en la que reina el minimalismo y el protagonista es el lino o el algodón, ambos tejidos muy ligados a la estación estival. En este último caso, los colores claros predominan no solo en la prenda sino en el resto de piezas que se combinan para crear los outfits.

¿Qué tipo de faldas se llevan?

  • Faldas con detalle de nudo. Son un patrón muy favorecedor porque este detalle queda justo a la altura del abdomen lo que ayuda a disimular la grasa de esta zona.

  • Faldas tipo pareo. Es una modelo que se repite verano tras verano, por lo que si tienes alguna en casa le podrás seguir dando uso. Puedes ajustar la sobrefalda hasta el punto en el que te sientas cómoda.

  • Faldas midi. Es un largo todoterreno, por que te sirve igual para ir a la oficina por la mañana o para una ocasión nocturna mucho más arreglada. Solo debes cambiar el calzado y los accesorios.

  • Faldas pantalón. Es la opción más cómoda para los días de no parar durante el día. Son cortitas cómodas y las puedes encontrar en varios estampados diferentes, unos más alegres y divertidos y otros más discretos.

  • Faldas de punto. Son muy cómodas porque se adaptan por completo al cuerpo. La parte menos positiva es que marca todo aquello que queremos disimular, como piel de naranja o kilos de más. Esto se soluciona añadiendo la prenda interior adecuada.

Launchmetric Spotlight

Las faldas fresquitas de Lefties 

Más Sobre...

Faldas
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace